EN INSTAGRAM

Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor

Esther Doña y Santiago Pedraz, en Málaga / Gtres
Esther Doña y Santiago Pedraz, en Málaga / Gtres

La relativa rapidez con la que Esther Doña ha rehecho su vida después de quedar viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y el hecho de que su nuevo amor sea Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional de España, ha convertido a la escritora y al juez en una de las parejas más comentadas del pasado año.

Al posado en la revista Hola para oficializar su noviazgo le siguió una entrevista de Silvia Córdoba en Lecturas. Ella era la mujer con la que el magistrado compartía su vida antes de enamorarse de Esther y, según reveló en la citada exclusiva, tenían planes de boda hasta que un día su pareja marchó para no volver.

Esther Doña y Santiago Pedraz, dos enamorados / Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz, dos enamorados / Gtres

Han pasado varios meses desde la publicación de ambos posados y todo estaba en calma hasta que, en los últimos días, Santiago comenzó a utilizar su perfil de Instagram para colgar fotografías de cuadros que a fecha de hoy ya se sabe que son realizados por él. La primera en presumir del arte de su chico fue la propia Esther Doña quien, orgullosa, no dudó en dejar patente en el pie de una de las obras de su pareja que esa ya no era suya, agradeciéndole públicamente que hubiera tenido el gesto de regalársela a su familia.

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba / Gtres

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba / Gtres

La sorpresa llegó cuando en esa misma foto también escribió Paula Arenas Martín-Abril, segunda mujer de Pedraz con la que mantuvo una relación de casi 20 años y fue padre de un niño. El autor había bautizado su cuadro como La impostura del universo interior y la madre de su hijo pequeño no dudó en analizarlo: “Acceder a lo profundo. Atreverse a entrar en los “adentros” de uno. Y no solo salir ileso, sino mucho más en paz. Impostura y espiritualidad son incompatibles. Toda la razón”.

En poco más de diez días Santiago ha colgado 5 imágenes siendo las primeras de ellas creaciones recientes. Pero la quinta fotografía, la de un cuadro en tonos azules y blancos titulado Los reflejos del pensamiento es mucho más antigua, tanto que ha removido los sentimientos de Paula, que ha vuelto a escribir a los pies de la publicación rememorando no sólo cómo y cuándo lo pintó sino que también era parte de la decoración del hogar que compartieron durante tanto tiempo. “Hace más de dos décadas ya. Recuerdo perfectamente cuándo y cómo lo pintaste. Y la de años que estuvo en el salón… Media vida”.

Además, en una muestra de lo mucho y bien que conoce las dotes artísticas y la obra del que fuera su marido durante tanto tiempo, asegurando que echa de menos el cuadro al que Santiago nombró cómo El caos. Por ahora Pedraz no ha contestado públicamente ni uno solo de los comentarios de su exmujer, pero no dudó en hacerlo con el de su actual pareja, regalando a Esther dos ojos con corazones que, más de una semana después, siguen marcando la diferencia entre su pasado y su presente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias