EXCLUSIVA | Sandra Sabatés y Marwán, pareja-progre sorpresa de la primavera
Sandra y Marwán disfrutaron de una romántica cita en Madrid
El pasado mes de enero ella presumió en redes sociales de haber disfrutado de uno de sus conciertos

Sandra Sabatés es uno de los rostros televisivos más conocidos de la pequeña pantalla. La periodista lleva casi dos décadas formando tándem con Wyoming y aunque la colaboradora catalana siempre ha optado por mantener su intimidad fuera del foco de la noticia, ha vuelto a enamorarse de una persona famosa. Si hace diez años fue pillada junto al actor David Janes (Águila Roja), esta vez ha sido captada por los fotógrafos junto al cantante Marwán.
La comunicadora está ilusionada con el cantautor Marwan Abu-Tahoun Recio, conocido como Marwán, uno de los poetas y artistas musicales más importantes del género en nuestro país. De padre palestino refugiado y madre española, el cantante nació en el madrileño barrio de Aluche y su sello de identidad lírico se basa en sus experiencias de racismo y la lucha por la igualdad étnica. La nueva pareja ya ha disfrutado de varias citas románticas, como la que muestran estas fotografías exclusivas.
Sandra Sabatés y Marwan en Madrid. (Foto: Gtres)
Sandra y Marwán estuvieron juntos el pasado lunes 21 de abril. Ambos pasearon agarrados por el centro de Madrid rumbo a un restaurante y no escatimaron en muestras de cariño. Nada más encontrarse se dieron un beso que estuvo precedido por más abrazos, carantoñas y mucha química entre ellos que no dejan lugar a la duda: el corazón vuelve a latirles a toda velocidad.
Madre de un hijo adolescente, Sabatés ha encontrado el amor de nuevo tras romper con su marido. La presentadora contrajo matrimonio el 31 de agosto de 2019 en Vilanova del Vallés para poner el broche de oro a la relación con su novio Daniel. Un amor del que se habló el pasado verano cuando se publicó que el matrimonio estaba pasando una crisis, pero cuyo final nadie había dejado por escrito. A tenor de las fotografías, en las que periodista y artista comparten más que ideas e ideología, parece evidente que esa crisis no fue superada y que el matrimonio de Sandra es cosa del pasado.


