Tiempo de desconexión

Sandra Gago y Feliciano López, muy cómplices en sus ídilicas vacaciones

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Feliciano López y Sandra Gago dan por inaugurado el verano. El matrimonio ha aprovechado y se ha desplazado hasta Ibiza para pasar unos días en alta mar en un lujoso barco, aunque no han estado solos porque varias personas de su entorno más cercano los han acompañado en estos idílicos días. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la ‘weeding planner’ ha lucido un traje de baño blanco de corte asimétrico y el tenista un bañador verde militar. Ambos han disfrutado de las buenas temperaturas que acompañan a la isla estos días, pero también de algún que otro chapuzón.

Sandra Gago de vacaciones en Ibiza junto a Feliciano López./Gtres

Sandra Gago de vacaciones en Ibiza junto a Feliciano López./Gtres

Tanto López como Gago se han mostrado cómplices en todo momento, sin embargo, ha habido un momento en el que la modelo ha preferido apartarse del grupo para poder tomar el sol en una zona tranquila del exlusivo yate en el que están pasando estos días inolvidables. Tranquila, relajada y mirando al mar. Así se ha dejado ver Sandra durante sus esperadas vacaciones.

Sandra Gago de vacaciones en Ibiza junto a Feliciano López./Gtres

Sandra Gago de vacaciones en Ibiza junto a Feliciano López./Gtres

La pareja se encuentra en un gran momento de su relación, pues se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado 4 de enero, tal y como adelantó ‘ABC’. Sin duda, el mejor regalo de Reyes. El recién nacido, que al que han llamado Darío acaba de cumplir 6 meses. Pese a que la pareja siempre ha sido muy discreta en todo lo relacionado a su vida sentimental, lo cierto es que durante los 9 meses de embarazo compartieron algunos de los momentos más especiales que vivieron. De hecho, a través de las redes sociales anunciaron que serían padres. Lo hicieron a través de una instantánea el 23 de junio de 2020. “Pronto seremos 4”, escribieron ilusionados.

El pequeño ha puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2017, aunque no fue hasta principios de 2018 cuando hicieron oficial su noviazgo. El tenista iba con pies de plomo después de su tormentosa separación de Alba Carrillo.

Feliciano López se encuentra en Ibiza de vacaciones./Gtres

Feliciano López se encuentra en Ibiza de vacaciones./Gtres

La boda

El enlace fue celebrado el 20 de septiembre de 2020 en la más estricta intimidad en la finca de La Concepción de Marbella. Pese a las fuertes medidas de seguridad, fueron los propios novios los que compartieron algunas de las imágenes tras pasar por el altar. Se pudo apreciar que la decoración romántica estuvo presente en el banquete, pues donde estaban las mesas de los comensales estaban repletas de luces que dieron un toque de lo más especial al espacio.

Para la especial ocasión, Sandra Gago se enfundó en un vestido blanco entallado con cuello barco de manga francesa rematada en puntilla de encaje de Jesús Peiró. «Con el primer vestido tenía las ideas claras», dijo la diseñadora Merche Segarra a la revista ‘Vanity Fair’ . El segundo atuendo que llevó la modelo estuvo compuesto por dos piezas, un top halter y una falda con abertura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias