Inmersa en nuevos proyectos

¿Vetada por Mediaset? Sandra Barneda responde a su pregunta más comprometida

Después de quedarse fuera de 'Supervivientes 2019', Sandra Barneda ocupa su tiempo en un proyecto muy personal, pero ¿fue vetada por Mediaset? La presentadora responde alto y claro.

Ver vídeo
¿Vetada por Mediaset? Sandra Barneda responde a su pregunta más comprometida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que comenzó la última edición de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda ha sido uno de los nombres más buscados. Algo que llama la atención, sobre todo porque Mediaset decidió apartarla como presentadora de los debates de los domingos, en detrimento de Jordi González. Ella encajó el golpe con deportividad y asumió que debería esperar para volver a ponerse al frente de la cita dominical.

Ahora, con motivo de su presencia en la campaña ‘Que el asma no te pare’, con motivo del Día Mundial del Asma (7 de mayo), ha hablado largo y tendido. Hubo quien aseguró que fue vetada por Mediaset y ahora Barneda responde de manera franca y tajante: «Veto en el programa, ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Lo han presentado Jesús Vázquez, Christian Gálvez… somos trabajadores de la cadena. Nada de lo que se ha publicado es verdad. Tengo fuerte carácter pero no ha influido». Es más, hace un ejercicio de reflexión para acabar afirmando que «los profesionales tenemos que aprender a cogerle amor y desprenderse de un programa. Hay grandes profesionales haciendo ‘Supervivientes’ y ya vendrán para mí varios proyectos», zanja.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, durante su último acto promocional / Gtres

Tan maravillosa es su relación con la cadena privada que la catalana ha anunciado que su nuevo canal de YouTube ha nacido bajo el ala del grupo de comunicación italiano: «Surgió con Mediaset, llegaron a un acuerdo con YouTube. Ya me conocéis y como soy combativa con el tema de la mujer decidimos ir por ahí. Yo elijo los temas», explica.

Respecto a ‘Supervivientes’, Sandra Barneda no tiene un favorito claro: «No te sabría decir. Siempre he sido muy mala pero el hecho de que esté Isabel Pantoja me parece como si fuera un holograma suyo. No me puedo creer que esté allí. Nadie sabe cómo es y me encantaría verla las 24 horas. Hablo con los productores para que la hagan un spin-off a ella sola».

Sandra Barneda

Gtres

Barneda también ha revelado que ha mantenido una conversación con Isa Pantoja sobre las posibilidades de su madre en la isla: «Yo hablé con Chabelita y me dijo que su madre iba a aguantar. Yo le dije que creo que ella pretende demostrar que ella es la verdadera Superviviente. No pensaba que se iba a mojar tanto como lo está haciendo».

Lo que tiene claro es que jamás pisaría la isla como concursante: «No iría, es uno de los realities más duros que existen. Lo pasan mal, pero todos cuando salen dicen que es una experiencia que volverían a vivir, pero yo no me veo».  | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias