EX PAREJA

Sandra Barneda se pronuncia sobre la polémica con Nagore Robles como presentadora de ‘MYHYV’

El compás de espera televisivo de Sandra Barneda se unió al aumento de popularidad de Nagore con su gran salto profesional

Sandra Barneda se pronuncia sobre la polémica con Nagore Robles como presentadora de ‘MYHYV’
U433813
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado septiembre, Sandra Barneda y Nagore Robles ponían fin a tres años de relación. Un noviazgo que nunca estuvo exento de polémicas y por el que tuvieron que sacar su artillería pesada para solucionar varias crisis sentimentales que atravesaron. En medio de toda esta vorágine, a medida que los sentimientos se iban alejando, sus vidas profesionales se unían sin que ellas lo provocaran.

El compás de espera televisivo de Sandra Barneda se unió al aumento de popularidad de Nagore con su gran salto profesional como presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. De hecho, fueron muchos los rumores que apuntaron que la vasca le había quitado el puesto a Barneda. Una lucha de sillas que por fin Sandra ha aclarado.

Jamás se presentó la opción de que yo fuera presentadora de MYHYV. […] Jamás estuve en la terna, jamás se me comunicó” ha apuntado tajantemente en la presentación de ‘La isla de las tentaciones’ donde ejercerá como maestra de ceremonias en los debates. Además, Sandra no ha tenido reparos en hablar abiertamente sobre cómo ve a su ex pareja ejerciendo este nuevo rol. “Creo que Nagore era la persona que tenía que hacerlo. Me encanta y estoy encantada de que lo haga. Le deseo toda la suerte del mundo”, ha comentado.

Sandra Barneda

Sandra Barneda y Mónica Naranjo en la presentación de ‘La isla de las tentaciones’/Gtres

Tras su ruptura con Nagore y su distancia con la televisión, el mundo de la escritura ha sido la principal fuente de actividad de Sandra Barneda. Desde que terminase la edición de GH VIP, en diciembre de 2018, la catalana solo ha capitaneado ‘Viva la vida’ relevando a Emma García durante sus vacaciones estivales. A partir de entonces -hasta este momento- Sandra ha vivido una de etapas laborales más sinuosas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias