El fin de una época

La emotiva despedida de Sandra Barneda a ‘Viva la vida’

Sandra Barneda
Sandra Barneda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estas últimas semanas han sido muy especiales para Sandra Barneda. Tras una temporada alejada de la pequeña pantalla que aprovechó para desarrollar otras facetas, el pasado 20 de julio sorprendía a todo el mundo anunciando que se iba a poner al frente de ‘Viva la vida’ mientras Emma García se tomaba unas merecidas vacaciones. Este domingo, la temporada estival ha llegado a su fin y la catalana le ha tenido que decir adiós al que ha sido su programa durante algo más de un mes. Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho pendiente de la actualidad, de la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa y de las últimas novedades de la crónica social.

Sandra Barneda

Sandra Barneda se ha despedido de ‘Viva la vida’ / Telecinco

Ya al final del programa, Sandra se ha querido dirigir a los espectadores que la han acompañado y apoyado durante estos fines de semana para dar las gracias y, de paso, hacer un homenaje a quienes han sido sus compañeros: “Quiero agradecer el verano que he pasado. A todo el equipo de dirección y producción. Me lo han puesto muy fácil. Todos te reciben con cariño. El próximo sábado ya regresa Emma y feliz de haber hecho este relevo. Gracias a vosotros”.

Sandra Barneda

Sandra Barneda se ha despedido de ‘Viva la vida’ / Telecinco

Un mensaje muy emotivo y lleno de cariño que ha repetido en sus redes sociales, donde se ha abierto para todos sus seguidores: “Trabajar en televisión es una de mis pasiones. Coincidir con gente extraordinaria de corazón es un valor añadido. Gracias a todo el equipo de @vivalavidatele5 por todo lo vivido juntos este verano. Lo que nos llevamos de cada trabajo es la esencia de nuestras vivencias, el perfume de las risas, lo compartido con miradas cómplices, esos abrazos espontáneos y confidencias a pie de pasillo. Todo en la fugacidad que marca el reloj televisivo. Otro pedacito de vida compartido con gusto”. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias