Sálvame desvela el ‘montaje’ de Adara Molinero y Hugo Sierra para ganar ‘GH VIP’

Rafa Mora ha roto su silencio y, después de guardar esta información durante un tiempo, ha decidido desvelar lo que, según el colaborador, le ha contado la pareja de la madre de Adara. 

Adara Molinero
Hugo y Adara Molinero cuando estaban enamorados /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo capítulo en el culebrón Adara Molinero-Hugo Sierra-Gianmarco Onestini. Sálvame ha soltado un bombazo informativo esta tarde que podría cuestionar la ruptura entre la madrileña y el uruguayo.

Rafa Mora ha roto su silencio y, después de guardar esta información durante un tiempo, ha decidido desvelar lo que, según el colaborador, le ha contado la pareja de la madre de Adara. 

Tal y como ha revelado Mora en el programa, el novio de Helena le desveló que tenía guardada una «bala de plata». Rafa Mora entabló una relación de confianza con esta persona, con la que ha hablado durante los meses de emisión de Gran Hermano VIP 7. El colaborador prometió guardar el secreto, pero el hecho de que Adara le insultase la semana pasada por una pregunta que realizó le ha llevado a revelar «la bala».

«Como veo que hay guerra, vamos a contar la verdad. Yo estuve hablando con esta persona. Y, esta ‘bala de plata’ se refiere a que cuando Hugo llegó aquí con la pataleta de que no le parecía bien lo que estaba haciendo Adara en el concurso y vendiendo la pena, el hombre y Helena estuvieron a punto de contar la verdadera historia. ¿Cuál es la verdadera historia? Que todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara», ha dicho Rafa Mora, acaparando la atención de sus compañeros.

Enamorada de Gianmarco

Sin embargo, Rafa ha dejado claro que la historia se le fue de las manos. «Hay un momento en el que quizás ella juega más de lo normal, se acaba quemando y le acaba gustando el italiano» (haciendo referencia a Gianmarco Onestini).

El asunto se ha agravado cuando Mora ha asegurado que el montaje estaría orquestado desde el minuto uno y que, además, la familia iba a contar con asesoramiento. «Organizaron un equipo formado por un psicólogo, un abogado y un community manager para dirigir las intervenciones de la madre, captar adeptos y llevar a Adara a la final», ha asegurado.

Sea cierto o no, la madrileña se llevó el maletín a casa. Adara Molinero ganó Gran Hermano VIP 7, dejando a Alba Carrillo como segunda finalista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias