Madrina de lujo

Los colaboradores de ‘Sálvame’ arropan a Mila Ximénez tras su monumental bronca con Kiko Matamoros

Mila, imagen de la marca 'Láser Fusión'

Habla del estado de ánimo y de salud de Terelu Campos

Belén Esteban, Mila Ximénez y Belén Rodríguez, posando durante el acto / Gtres
Belén Esteban, Mila Ximénez y Belén Rodríguez, posando durante el acto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No fue una tarde-noche más para Mila Ximénez, más bien vivió unas horas llenas de emociones, unas buenas y otras no tanto. Durante ‘Sálvame Diario’ protagonizó una espectacular trifulca llena de gritos con Kiko Matamoros, un conflicto verbal que las redes han tildado como «el mayor enfrentamiento del año» dentro del programa de Telecinco. El defensor de la audiencia también se las tuvo con Belén Esteban hace pocos días.

Broncas aparte, el estado de nervios en el que Matamoros sumió a Mila no le impidió acudir a la presentación de su colaboración con ‘Láser Fusión’. La andaluza se ha convertido en imagen de la marca de depilación láser. La colaboradora no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar del tema de la semana, el ingreso y operación inesperada de Terelu, aunque en un principio se pensaba que se le estaba preguntando por Kiko Matamoros. Una muestra de que todavía coleaba en su cabeza la discusión. Mila Ximénez se ha pronunciado y ha reconocido que «yo a Terelu la echo de menos siempre. Iba a estar aquí pero se ha complicado la cosa».

También confiesa que «ayer hablé con ella y la cosa va lenta, de ánimo está regular, pero yo creo que con esta segunda operación el tema está zanjado. Está nerviosa porque no pensaba que tenían que volver a intervenirla, no pensaba que iba a ser tan pronto y tiene miedo, pero el miedo se le quita muy rápido y pronto la tendremos en un photocall, en una cena o de copas», sentencia Mila.

Mila Ximénez con Ágatha Ruiz de la Prada , Belén Rodríguez y Belén Esteban durante un acto de la firma Láser Fusión / Gtres

Sus compañeros en ‘Sálvame’ no perdieron la oportunidad de arroparla en un día importante para ella. Carlota Corredera, Lydia Lozano, Belén Esteban, Laura Fa o incluso Ágatha Ruíz de La Prada, que dio color al photocall.

«Tengo todo listo para la boda»

Belén Esteban también atendió a los medios de comunicación y sorprendió al reconocer que todo tiene listo para su boda con Miguel Marcos, y eso que todavía quedan siete meses: “Ya tengo todo, porque sé que después me seguís a todo, al mantel, a las flores… y he querido dejar ya todo listo”, sostiene. Ágatha Ruiz de la Prada habló sobre los rumores de crisis en su relación con Luis Miguel Rodríguez. Lo hizo con un escueto: «Estoy muy feliz, gracias».

Otra de las invitadas al evento ha sido Carlota Corredera, la presentadora ha lanzado un dardo a Omar Montes, la actual pareja de Chabelita: “No querría a un chico así para mi hija ni para mí”. Sin pelos en la lengua, la gallega se ha mostrada reacia ante la vuelta de Isabel Pantoja con el de Carabanchel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias