Como cada año

Las ausencias marcan la gran cena de Navidad de ‘Sálvame’

Los colaboradores de 'Sálvame Diario' se reúnen en la cena de Navidad anual y lo hacen con importantes ausencias

Sálvame
Galería: los colaboradores de 'Sálvame' celebran su tradicional cena de Navidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Sálvame’ cierra otro año mágico para ellos en el que han vuelto a liderar la audiencia televisiva de la franja vespertina. Y lo han hecho celebrando su tradicional cena de Navidad. Los colaboradores del espacio de Telecinco se han reunido este viernes para brindar porque el siguiente año sea igual de fructífero que este que termina. Un 2019 que no olvidarán y que supuso un gran cambio para ellos: la llegada de ‘Sálvame Banana’ o lo que es lo mismo, sumar una hora más de programa cada día, de 20 a 21 horas.

El elenco del Diario se ha marchado a un restaurante de la capital nada más finalizar la emisión de ‘Sálvame’. Llamó especialmente la atención la ausencia de algunos de los rostros más potentes como Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández o Anabel Pantoja, sobre todo porque algunos de ellos sí que acudieron días atrás a la cena de Navidad organizada por Mediaset España.  Sí que posaron, por ejemplo, Belén Esteban y Chelo García Cortés, que habían sido partícipes horas antes del programa. Sea como fuere, pasaron un gran rato en la fría noche madrileña. Comieron, bebieron y compartieron anécdotas de toda clase.

Sálvame

Las colaboradores de Sálvame llegaron en taxi al lugar de la cena / Gtres

Belén Esteban fue una de las grandes estrellas de la cena después de una semana en la que ha tenido una importante dosis de protagonismo. María José Campanario desvelaba esta semana que había tenido un acercamiento con ella, algo que la de San Blas desmintió de manera fulminante. Además, en el programa del viernes se las tuvo tiesas con Hugo Sierra.

Chelo García Cortés tampoco ha tenido una semana fácil puesto que se enfrentó a María Patiño y al resto del equipo al confesar que no quería que su compañera Mila Ximénez ganase ‘GH VIP 7’. Considera que le ha faltado el respeto a su mujer, Marta Roca, y no tuvo problemas en afirmar que su ganadora es Adara Molinero.

Si quieres ver todos los asistentes a la cena de Navidad de ‘Sálvame’, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias