Lucha de gigantes

¿Carlota Corredera vs. Paz Padilla? Alto voltaje en ‘Sálvame’ tras la vuelta de la andaluza

Paz Padilla está a punto de regresar a Sálvame tras su larga ausencia por confinamiento, pero Carlota Corredera no quiere perder protagonismo. ¿Está de uñas con su compañera?

Carlota Corredera, Paz Padilla, Sálvame
¿Guerra abierta entre Paz Padilla y Carlota Corredera por el trono de Sálvame? / Look
  • LOOK
    • Actualizado:

El plató de ‘Sálvame’ podría estar a punto de convertirse en un ring de batalla entre dos púgiles de campeonato: Carlota Corredera y Paz Padilla. La primera ha sido la presentadora titular del programa- con permiso de Jorge Javier Vázquez- mientras la segunda ha estado confinada en su casa. Paz tomó la decisión el pasado 14 de marzo, coincidiendo con la declaración del Estado de alarma, de no volver a pisar el programa vespertino de Telecinco con el fin de protegerse a sí misma y a su familia ante la pandemia. Por lo menos hasta que no estuviese todo más tranquilo.

Durante todo este tiempo, Carlota y Jorge se han repartido las tardes de entresemana para presentar como buenos hermanos. La armonía parecía total pero la concordia podría estar a punto de explotar. ¿El motivo? Paz Padilla ha anunciado que ya está preparada para regresar al trabajo tras hacerse la prueba del coronavirus, algo que podría no haber sentado demasiado bien a Corredera, según informa ‘Lecturas’. La revista ha podido saber que la gallega estaría molesta porque no quiere perder ese protagonismo que ha ganado en ‘Sálvame’ durante las tardes de cuarentena.

Para saber de dónde viene el enfado de Carlota con su compañera hay que remontarse unos días, hasta el pasado 7 de mayo. Paz Padilla tenía acordado regresar a ‘Sálvame’ esta fecha, pero a falta de unas horas para arrancar el programa, llamó al director, David Valldeperas, para comunicarle que no asistiría. No se ha filtrado el motivo pero todo hace pensar que la presentadora todavía tiene miedo de retomar su normalidad. Hay que recordar que Madrid todavía está en la fase 0 de desescalada. Ante esta baja inesperada, Carlota Corredera tuvo que salir de casa a toda prisa para ser ella quien se pusiera al frente del espacio de sobremesa de Telecinco. Mientras tanto, esta última aprovecha su tiempo libre para pasear junto a su hija pequeña.

Así las cosas, la tensión entre ellas podría alcanzar su pico máximo. Otro punto de disputa que tienen es ser la presentadora de ‘Sálvame’ los jueves. Para intentar suavizar el pique, la cúpula del programa les propuso la decisión salomónica de un turno rotativo por semanas, pero no les satisfacía a ninguna. A esto hay que sumarle las rencillas que ambas tuvieron en el pasado. Cuando Paz Padilla aterrizó en ‘Sálvame’, Carlota concedió una entrevista en diciembre de 2015 donde confesaba que su integración no había sido fácil: «Con ella, al principio, hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de plató».

¿Terminará estallando la guerra entre dos de las presentadoras más carismáticas de Telecinco?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias