Ohhhh....

¡Se acabó el amor! Las rupturas más sonadas e inesperadas del año

Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han sido los únicos que han decidido tomar caminos por separado en un atípico año, cargado de ‘desencuentros’ sentimentales y nuevas ilusiones.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés
Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés durante la presentación a los medios de su hija Inés. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que 2020 está siendo un año complicado para todos por la pandemia de la COVID-19, que ha transformado por completo nuestra actividad, hábitos y rutinas. Sin embargo, más allá de la crisis sanitaria, muchos han sufrido un duro revés también en el terreno sentimental que ha marcado un antes y un después en sus vidas. Y es que, a lo largo de los últimos meses, son muchas las parejas que han decidido poner punto y final a su relación e iniciar un nuevo camino. Este ha sido el caso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quienes decidieron separarse después de más de dos décadas de matrimonio y dos niñas en común, Paloma y Bianca. Sin embargo, aunque el torero y la empresaria han protagonizado un sinfín de titulares, ellos no han sido los únicos que han tomado esta difícil decisión en este insólito y atípico año.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce cogidos de la mano. / Gtres

Los últimos meses también han sido especialmente intensos y agitados para Begoña Villacís. La política y su entonces pareja, el abogado Antonio Suárez-Valdés, decidieron tomar caminos por separados al principio de la pandemia, después de 15 años de matrimonio y tres hijas en común, Paula, de 14 años, Jimena, e Inés, a la que dio a luz en mayo del año pasado. Desde que se confirmara la ruptura, la vicealcaldesa de Madrid ha sido relacionada con el periodista Rubén Amón, con el que se ha dejado ver en público en más de una ocasión.

egoña Villacís y Antonio Suárez Valdés

Begoña Villacís y Antonio Suárez Valdés durante la presentación de su hija Inés. / Gtres

Otra de las rupturas más inesperadas ha sido la protagonizada por Vanesa Romero y Alberto Jiménez. La actriz de ‘La que se avecina’ y el músico han decidido tomarse un descanso tras cinco años de noviazgo y muchos planes de futuro, como una posible boda. La intérprete ya pasó por el altar con el productor Alberto Caballero, al que dio el ‘sí, quiero’ después de siete años de relación, aunque la unión apenas duró un año.

Lo mismo les ha ocurrido a Felipe Juan Froilán y Mar Torres. La relación de la joven pareja, que comenzó su noviazgo en 2017, parece haber hecho aguas definitivamente después de algún que otro altibajo. Pero, aún hay más parejas que despedirán el año en calidad de solteros o en compañía de un nuevo compañero.

Froilán, Mar Torres

La televisión también vivió sus rupturas particulares. Inolvidable dentro de este 2020 es el ‘Merlos Place’. La más que probable infidelidad de Alfonso Merlos hacia Marta López con la periodista Alexia Rivas animó el confinamiento a más de uno. El famoso vídeo, el cruce de acusaciones, el edulcorado amor de Merlos y Rivas y su desamor veraniego, han sido noticia este año.

Del mismo modo, Marta López también se ha visto envuelta en otro lío sentimental. Si comenzaba el año con el escándalo de la que era su pareja (según ella él le pidió matrimonio) lo cierra con otro varapalo amoroso: la ruptura con Efrén Reyero. La colaboradora televisiva ha sufrido muchísimo y se siente engañada por el extronista.

Marta López y Efrén Reyero

Marta López y Efrén Reyero tienen una gran bronca en ‘Sábado Deluxe’

Lo último en Actualidad

Últimas noticias