Última hora

Rubalcaba, en “estado de extrema gravedad” tras sufrir un ictus

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alfredo Pérez Rubalcaba, exsecretario general del PSOE y exministro del Interior, se encuentra en estado de “extrema gravedad” después de haber sufrido un ictus durante la tarde de este miércoles mientras se encontraba en su casa de Majadahonda. Según el último parte médico remitido por el hospital en el que se encuentra, el Puerta de Hierro, situado en la misma localidad, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su familia ha pedido que no se comparta más información.

Parte médico de Alfredo Pérez Rubalcaba

Por su parte, el presidente de la Junta de Extremadura, el también socialista Guillermo Fernández Vara, ha explicado esta mañana a los medios de comunicación que “le disolvieron el trombo y ahora hay que esperar 48/72 horas para ver evolución y valorar”.

Rubalcaba decidió abandonar la política hace ya cinco años y quiso volver a su plaza de profesor, donde ha permanecido alejado de la primera línea política. Aunque ha pasado muy poco tiempo desde que su ingreso haya saltado a los medios de comunicación, ya han sido varios compañeros de política los que han querido trasladarle todos sus ánimos. Desde Albert Rivera a Pablo Casado, entre otros. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias