INVITADA ESTRELLA

De royal a celebrity: Meghan Markle acudirá a la gala MET 2020

La mujer del príncipe Harry, Meghan Markle, hará su primera aparición como celebrity en una de las fiestas más prestigiosas de la moda de Hollywood; la gala MET.

Meghan Markle
Meghan Markle acudiendo a una mesa redonda sobre igualdad de género con Queen's Commonwealth Trust y One Young World/ GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle podrán gozar de su deseada libertad e independencia económica en tan solo un mes. El próximo 31 de marzo, los duques de Sussex dejarán de ser miembros de primer rango de la Familia Real Británica.

Tras su separación oficial de la corona, la pareja tendrá que encontrar un trabajo que pueda permitirles continuar en su alto nivel de vida y así, prescindir de los costes públicos de Canadá ya que, el país, ha declarado que dejará de financiarles.

Meghan Markle
Meghan Markle visitando la Universidad de Johannesburgo/ GTRES

La intención de Meghan por volver a su trabajo como actriz es cada vez más grande. La joven ha sido fichada por Disney para realizar la ‘voz en off’ en uno de sus documentales. Además, la relación de Disney con Marvel podría ayudarla a poder protagonizar uno de sus papeles de heroína en alguna de las películas de la franquicia.

Según ha informado el diario ‘The Sun’, Meghan Markle ha sido invitada para asistir a la gala MET de este año. La actriz acudirá al evento sin Harry, pero irá de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. La asistencia a este evento sería su primera aparición pública en Hollywood desde que decidió casarse con el hijo de la reina Isabel II y dejar toda su trayectoria profesional del mundo de la interpretación por amor.

Meghan Markle
Meghan Markle, duquesa de Sussex, asistiendo al 91º edición del Campo de Recuerdos en la Abadía de Westminster/ GTRES

Una fuente del círculo cercano de Meghan, confesó al diario ‘The Sun’ que, la intérprete estaba deseando acudir a actos sin el príncipe Enrique, para poder regresar a Hollywood y enterrar su pasado como miembro de la Familia Real.

La gala MET es uno de los eventos de moda más importantes y prestigiosos del año. El acceso es muy limitado y no puede acudir cualquier celebrity. La lista de invitados la elige la editora jefe de Vogue de Estados Unidos, Anna Wintour y, este año, ha decidido que Meghan sea una de las afortunadas que puedan vivir el acontecimiento en vivo y en directo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry en la ceremonia de los premios ‘WellChild’ en Londres, 2019/ GTRES

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recogerá a las estrellas con más caché de la moda, del cine, de la música o del deporte el próximo 4 de mayo en una de las galas más esperadas por su público. El tema elegido para la fiesta de este año es la novela escrita por Virginia Woolf, ‘Orlando’, donde se tratan temas como el papel que ejerce la mujer dentro de la sociedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias