ÚLTIMO ADIÓS

Rosas rojas y mucho cariño. El último adiós de Paz Padilla a su madre arropada por los suyos

Paz Padilla ha escrito un mensaje muy cariñoso a su madre a través de las redes sociales

Paz Padilla
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Lola, la madre de Paz Padilla, decía adiós este lunes a los 91 años. Una mujer que, aunque fuera desconocida para el público mayoritario, consiguió atraer el cariño del espectador a través de sus escasas participaciones públicas. Luchadora y adelantada a su edad, Dolores conquistó el corazón de todos sin apenas percatarse.

Paz Padilla

Familiares y amigos en el entierro de la madre de Paz Padilla en Cádiz/Gtres

Un afecto y una ternura que, si bien los desconocidos le tenían, sus amigos y familiares lo pudieron materializar. Ahora solo les queda despedirla con una sonrisa, posiblemente como ella misma hubiera querido debido al gran sentido del humor y alegría que le caracterizaba.

Sin embargo, el hueco que ha dejado en lo suyos es colosal. Totalmente destrozados hemos podido ver a Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer -quien sentía admiración por su abuela- así como a otros familiares. Este martes, han acudido todos a la capilla ardiente para poder despedirse de ella.

Paz Padilla

Paz Padilla destrozada durante el entierro de su madre en Cádiz/Gtres

Unas rosas rojas han sido el distintivo que los más allegados portaban en sus manos. Besos, abrazos y manos cogidas han caracterizado este encuentro. Sin embargo y como no podía ser de otra manera, una de las más afectadas ha sido Paz Padilla. De negro riguroso y con gafas de sol puestas, la presentadora de ‘Sálvame’ estaba muy afectada recibiendo el apoyo de David Valldeperas, amigo y director del programa vespertino, así como José Antonio León, uno de los reporteros del mismo. Igual de dolida hemos podido ver a su hija, la influencer Anna Ferrer, quien ha buscado consuelo en los brazos de su novio.

Juntas y de la mano, madre e hija se han dirigido hasta el cementerio de Zahara de los Atunes sin poder ocultar el dolor que esta pérdida les supone. Entre los presentes también se encontraba el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, quien ha querido apoyar a su mujer, pero mantenerse al margen del foco.

El último mensaje de Paz a su madre

Paz Padilla no ha querido dejar la oportunidad de usar las redes sociales para despedirse de quien fue una de las personas más importantes de su vida. Esto es lo que ha escrito en su perfil de Instagram:

View this post on Instagram

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

“Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron.Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías:’¡¡¡Tiene guasa tener que irse!!!!’ Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias