EN MADRID

¿Última revisión o ingreso? Rosanna Zanetti llega al hospital acompañada de David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de convertirse en papás. En la mañana del miércoles la pareja ha sido vista llegando al hospital en compañía de la madre de la modelo

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti llegando al hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosanna Zanetti está a punto de ser madre por primera vez. La modelo venezolana, que hace solo unos días celebró su ‘babyshower’, ha llegado al hospital a medio día del miércoles acompañada no solo de su marido, el cantante David Bisbal, sino también de su madre, lo que podría significar que no es una simple revisión por lo que acude, sino que va a quedarse ingresada.

Aunque en ningún momento han querido desvelar con claridad la fecha en la que se esperaba la llegada del pequeño, todo apunta a que el niño podría nacer hoy. Hace solo unos días que el propio David confesaba que ya había cuadrado su agenda para pasar los próximos días en la capital y disfrutar del nacimiento del que, para él, será su segundo hijo -aunque el primer varón-.

Rosanna Zanetti hospital

Rosanna Zanetti y su madre a su llegada al hospital / Gtres

Junto a su madre y su marido, que no ha bajado con ellas sino que se ha quedado buscando aparcamiento, la futura mamá lucía un look ‘sport’ en color negro con unas ‘sneakers’ de suela blanca y un jersey con franja verde que ponía el toque de color al que, quizás, sea su último estilismo antes de ser madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias