Divas en apuros

La amistad de Kylie Jenner y Rosalía, en jaque

Drama importante en el mundo celeb. Kylie Jenner corta su relación virtual con Rosalía y la deja de seguir en redes. Algo se ha roto entre ellas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo se ha roto entre Kylie Jenner y Rosalía. La benjamina del clan Kardashian ha protagonizado un movimiento inesperado al dejar de seguir en Instagram a la que hasta ahora era su amiga. Y decimos hasta ahora porque en el mundo 2.0 en el que vivimos, hacerle ‘unfollow’ a alguien se interpreta como una ruptura en toda regla. ¿Es algo personal? Lo único que podemos asegurar es que la empresaria de cosméticos ha hecho una limpieza profunda en su perfil oficial. Ha liquidado muchísimos seguidos y se ha quedado solo con 27, entre los que figuran miembros de su familia, amigos íntimos y algunas marcas, pero no está Rosalía.

Atrás queda esta imagen que se hizo viral a finales de 2019 en la que aparecían las dos divas disfrutando de dos cocktails ‘mimosas’ en Los Ángeles. Pronto empezaron una relación que dio muchísimo de que hablar y que se desarrollaba con planes de toda clase, fiestas, imágenes de divas en redes sociales y regalos mutuos. Incluso, esta misma Navidad se las pudo ver juntas para hacer una pequeña fiesta en la que también estaba Addison Rae. Nada hacía intuir que su amistad se fuera a pique así de repente.
Mucho han cambiado las cosas y su amistad parece estar ahora mismo en punto muerto.

La noticia del ‘unfollow’ de Kylie a Rosalía ha corrido como la pólvora entre la prensa que sigue el ‘gossip’ al otro lado del charco. Puestos a buscar un motivo de distanciamiento entre ellas, algunos medios de comunicación apuntan a la figura de Travis Scott. El controvertido rapero es el exnovio de Kylie Jenner y padre de su única hija, la pequeña Stormi. Actualmente, la relación entre ambos no es la mejor y es en este punto donde aparece la cantante española.

Y aparece porque hay que recordar que Rosalía lanzó hace unos meses ‘TKN’, una canción junto a Travis Scott que supuso un éxito en todas las listas musicales. En un primer momento, Kylie Jenner no pareció molestarse porque su amiga grabase una canción (y encima lo petase) con el que había sido hombre de su vida. Sin embargo, últimamente, Rosalía sí que ha compartido algunas stories en las que bromea y elogia a Scott. Hay quien piensa en Estados Unidos que esto podría haber colmado la paciencia de la hermana de Kendall Jenner, que podría haber decidido cortar por lo sano y dejar de seguir a su ‘BFF’. Cabe destacar que la intérprete de ‘Catalina’ sí que continúa siguiendo en Instagram a su amiga. ¿Se interpretará esto como un puente hacia la reconciliación? Lo que parece seguro es que a sus oídos habrá llegado que Kylie ya no quiere tenerla como ‘amiga’ en redes. Todo un mazazo.

De momento, la cantante española permanece al margen de esta inesperada polémica. Lo último que sabemos de ella se produjo en forma de publicación en Instagram. Rosalía colgó varias imágenes de ella en un barco sobre alta mar para felicitar el año nuevo. Lo hizo vestida con unas sugerentes transparencias que no pasaron desapercibidas. Las fotografías lograron superar la barrera de los 2 millones de ‘likes’, una cifra bastante considerable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias