Lanzamiento

Rosalía se lanza al catalán con ‘Fucking money man’

Rosalía ha roto el mercado musical con 'Fucking money man', su nuevo single en el que canta en catalán

Rosalía
Rosalía, en pleno concierto / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía quiere romper el mercado musical. Así de claro lo ha dejado a través de sus nuevas canciones, que se están convirtiendo en éxitos tras éxitos del verano. ¿Su nuevo atrevimiento? Una canción protesta acerca del capitalismo de la sociedad. Además, se trata de la primera canción de Rosalía en pleno éxito cantada en catalán, su lengua materna junto al castellano. Una polémica canción ya que varios fans se han fijado en el detalle de que se muestre contraría al lujo luciendo un look de gran valor económico, como el de Moschino.

Rosalía se ha caracterizado en su reciente estrellato por transgredir y romper con los elementos habituales de la música comercial en español. Su mestizaje del flamenco con tonos trap, rap o latinos está consiguiendo ganarse al público tanto nacional como internacional.

El videoclip, con el característico estilo Rosalía, parodia un típico programa estadounidense donde los productos y el dinero son los protagonistas. Un nuevo éxito para la cantante catalana, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, y que se suma a canciones como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mira’ o ‘Con altura’, su hit junto a J. Balvin. [LEER MÁS: muere Arturo Fernández a los 90 años]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias