Redes sociales

‘La Rosalía’: el documental de la artista que muestra su pasión por la música

La cantante ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram que tiene un nuevo proyecto que va más allá de la música

Rosalía
Rosalía en los premios Grammy 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía no para de sorprender a sus fans y, una vez más, está dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, por un motivo que más allá de la música, de su particular estilo de vestir y de sus encuentros con reconocidas VIPs del panorama internacional como Kylie Jenner. La cantante catalana se ha convertido en noticia porque ha dado a conocer en su perfil de Instagram que, próximamente, estará disponible un documental sobre su trayectoria y su rápido ascenso en la industria. Un éxito que, en muy poco tiempo le ha dado un sinfín de reconocimientos y ha despertado el interés de las principales empresas musicales.

La intérprete de ‘Malamente’ ha revelado que Billboard le va a dedicar uno de sus Honda Backstage y que los dos primeros vídeos del documental, titulado ‘La Rosalía’ y dirigido por Alfred Marroquín, ya están disponibles en Youtube. Se trata de un proyecto muy especial para la artista, en el que expone su pasión por la música, pero sobre todo, por el flamenco. «En el flamenco está todo. Hay tragedia, hay espiritualidad, hay celebración, hay amor y desamor», comenta la catalana en uno de los clips que ofrece algunas pistas de lo que será este trabajo. Lo suficiente para generar intriga y emocionar a sus seguidores.

Rosalía

Rosalía tras ganar un Grammy por su disco ‘El Mal Querer’ / Gtres

Tras publicar el primero de los tres vídeos de ‘La Rosalía’, la cantante ha comenzado a recibir un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram que alaban este proyecto.  «Me encanta», le ha escrito el actor Miguel Ángel Silvestre. Mientras que la modelo Naomi Cambpell le ha dejado el siguiente mensaje: «Maravillosa. Divina».

Rosalía

Rosalía durante un concierto en Madrid / Gtres

De momento se desconoce la fecha de estreno de ‘La Rosalía’, la duración y la plataforma en la que estará disponible. Lo que sí se prevé es que será un éxito como todo lo que ha hecho desde que saltó a la fama cuando lanzó su primer material discográfico. Y es que la cantante catalana presentará imágenes inéditas de algunos de sus conciertos a la vez que relata parte de su historia. «Yo siempre quise ser artista… Me llamo Rosalía y soy de Barcelona, tuve la suerte de tener una buena infancia. Siempre me pude expresar con libertad en casa. Con 9 años le dije a mi madre que quiero cantar”, cuenta al comienzo de uno de los miniepisodios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias