EN INSTAGRAM

Rosalía anuncia su compromiso con una mujer mundialmente conocida

Rosalía ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar a sus millones de seguidores que "ha dicho sí" a una proposición de Kylie Jenner

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía es la española del momento y no solo ha conquistado al público nacional. Fuera de nuestras fronteras son también millones de personas los que han caído rendidos a los encantos de la artista catalana, el expresidente Barack Obama incluido.

Entre los rostros conocidos que han demostrado su pasión por la artista están las Kardashian y hace unas semanas que la de ‘Malamente’ ha confirmado con una fotografía que se ha ganado el cariño personal de la pequeña del clan, con quien ya tiene una relación de amistad.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Hace solo unas horas que Rosalía y Kylie Jenner han sorprendido de nuevo al mundo con una nueva imagen en la que además de aparecer muy juntas en un sofá el pie de foto ha dejado boquiabiertos a los millones de fans que reúnen entre las dos: «He dicho sí», acompañado de un dibujo de un anillo de compromiso ha sido el mensaje que ya está revolucionando las redes sociales.

Si la voz que ha encandilado a Pedro Almodóvar ha encontrado el amor en la hermana de Kim Kardashian es algo que aún se desconoce, pero ya son muchos quienes se han aventurado a afirmar que lo que han sellado es algún tipo de colaboración que estaría a punto de ver la luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias