Un día inolvidable

Rosalía se ‘coló’ en la final de la Copa Davis y no te diste cuenta

La final de la Copa Davis estuvo repleta de momentazos. Uno de ellos fue el espectacular show de clausura que protagonizó Shakira

Shakira Copa Davis
Shakira fue la encargada de actuar en la gala de clausura de la Copa Davis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Copa Davis ha dado brillo y amenizado a la ciudad de Madrid durante la semana que acaba de terminar. España ha puesto el broche de oro a estos días de tenis ganando el torneo, vitaminado por las ideas frescas de Gerard Piqué y su equipo. La final dejó momentos imborrables y uno de ellos fue la espectacular actuación de Shakira en la gala de clausura del evento.

Shakira, Piqué, copa davis

El beso entre Shakira y Piqué en la Copa Davis / Gtres

La colombiana fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la gran final entre España y Canadá. Ataviada con un sexy vestido de fiesta que dejaba ver sus tonificadas piernas, Shakira hizo saltar y vibrar a la Caja Mágica con un show de algo más de 8 minutos de duración. Al grito de ‘¡Let’s go, Madrid! arrancó una actuación en la que estuvo muy presente Rosalía. Y no porque la catalana saliera a cantar junto a la novia de Piqué, sino porque la puesta en escena y los movimientos corporales de ésta recordaron muchísimo a la intérprete de ‘Pienso en tu mirá’.

La sombra de Rosalía es alargada y estuvo muy presente en la Copa Davis pese a no dejarse caer por allí. Shakira animó una tarde histórica para el deporte español y lo hizo acompañada del artista Pedro Capó y ante la atenta mirada de su chico desde los palcos VIP. ‘Loba’, ‘Nadie como tú’ y ‘La, la, la’ fue el ‘tracklist’ que la cantante eligió para un mini-show que confirmaba la grandeza y prestigio de la cita. No todos los torneos pueden presumir de tener como cierre a Shakira, pero todo es más fácil cuando el maestro de ceremonias es Gerard Piqué.

La conexión de la artista con el deporte no es nueva. En 2010 fue la encargada de poner música al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, gracias a la archiconocida canción ‘Waka Waka’. Tal y como sucediera por entonces, esta vez Shakira ha vuelto a ser talismán de la selección española, que ha vuelto a salir victoriosa en una cita de envergadura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias