Te lo desvelamos

De Rosalía a Cayetano Rivera pasando por Carmen Lomana: la opinión de los famosos sobre los resultados electorales

famosos elecciones
Rosalía, Cayetano Rivera y Carmen Lomana en un fotomontaje /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 10 de noviembre, muchos españoles acudieron a las urnas, una vez más, para decidir el futuro de España. A primera hora de la mañana, los colegios electorales de todo el país abrían sus puertas para acoger a miles de ciudadanos que acudían a ejercer su derecho al voto. Hemos podido ver muchas caras conocidas como las de Sara Sálamo, Pilar Rubio o Paula Echevarría, pero ¿sabemos a quién han votado algunas de las ‘celebs’ más conocidas de España?

Muchos VIPS como Rosalía, Francisco Rivera o Carmen Lomana hicieron uso de sus redes para pronunciarse en un día tan importante, pero también para manifestar a quién iría dirigido su voto o qué es lo que opinan al respecto de la situación política actual.

Rosalía:

La artista del momento no ha podido ser más clara y ha publicado un tweet en el que se posiciona totalmente en contra de la formación de Santiago Abascal:

Un tweet que ha generado mucha expectación en sus seguidores, llegando a superar los 200.000 likes en pocas horas y que ha sido ‘retwitteado’ por grandes personalidades como Nagore Robles, Hugo Silva o Javier Bardem.

Javier Ambrossi:

De la misma manera, el guionista español conocido por ser uno de ‘Los Javis’, ha revolucionado a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que expresaba su disconformidad con Vox: “¿Patriótico tú de qué? No mientas. Si no respetas a los que formamos la realidad de este país.” Este post ha sido apoyado por personalidades como las actrices Anna Castillo o Nuria Herrero.

View this post on Instagram

¿Patriótico tú de qué? No mientas. Si no respetas a los que formamos la realidad de este país. Si no comprendes el alcance de la violencia que mata a las mujeres. Si relativizas el impacto de la contaminación en nuestra salud, ¡si no cuidas el mismo aire que respiramos! Si prefieres que no haya empatía entre los que formamos la sociedad. Si quieres perpetuar los privilegios de unos y no los derechos de todos. Si no quieres que existan los derechos LGTBI porque te repugna esa realidad. Si eres racista. Si no proteges tus animales ni tu ecosistema. Si no crees en las diferentes maneras de entender nuestro país. ¿Patriótico tú de qué? Si desprecias a la gran mayoría de los que formamos España. ¿Patriótico de qué? No mientas. Patriótico soy yo. Tú eres egoísta. Tú eres peligroso.

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

Francisco y Cayetano Rivera:

Por su parte, los hermanos toreros han dejado ver en sus redes sociales su simpatía por el partido de Santiago Abascal. Además, ha sido el marido de Eva González el que ha dejado ver la orientación de su votación en estas últimas elecciones con su última publicación en Instagram, en la que vemos a su hijo dibujando una bandera española.

Carmen Lomana:

La empresaria, a sus 71 años es una gran activista política y siempre a manifestado sus ideas con sus ‘followers’. Aunque ha dejado claro que en ningún caso votará a Voz, lo cierto es que podría haber cambiado drásticamente de bando estos últimos años pasando de apoyar a la formación morada de Pablo Iglesias a simpatizar con el Partido Popular.

Belén Esteban:

A pesar de haber expresado en “Sálvame”, programa de Telecinco, que su voto es altamente secreto, la colaboradora podría haber dirigido su voto a Ciudadanos, algo que podría revelar un tweet del pasado en el que Belén se muestra simpatizante con el que era el líder de la plataforma naranja Albert Rivera.

Otra ‘celebrity’ que podría haber votado a Ciudadanos es Tamara Falcó, quien ha reconocido haber estado enamorada de Albert Rivera.

Jorge Javier Vázquez:

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco reconoció haber votado a Pedro Sánchez en las últimas elecciones. Sin embargo, el presentador estrella confesó haber elegido a Carmena, por la que ha manifestado devoción en repetidas veces- y Errejón para las elecciones municipales. Con la irrupción de Íñigo Errejón y Mas País en las elecciones, ¿habrá cambiado Jorge Javier de parecer este 10-N?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias