Tras los pasos de Penélope

La imagen de Rosalía convertida en la Julieta para el calendario Pirelli es top

La artista se afianza como la estrella internacional del momento con su colaboración en el famoso anuario

La imagen de Rosalía convertida en la Julieta para el calendario Pirelli es top
Rosalía, en el calendario Pirelli / Pirelli
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía sigue triunfando. En los últimos meses, la cantante se ha convertido en fenómeno social y cultural. Una vez más hace gala de su éxito convirtiéndose en la tercera mujer española -Penélope Cruz e Inés Sastre ya lo hicieron- en participar en el Calendario Pirelli 2020. Poniéndose en la piel de Julieta la interprete ha participado en esta emblemática producción, que por primera vez tiene luz, sonido y movimiento.

En forma de cortometraje, Paolo Roversi -el italiano encargado de esta publicación- ha escogido a nueve estrellas para encarnar a la disoluta vida del personaje de Shakespeare. Sus luces, sus sombras, su ambigüedad, su belleza, y su concepto del amor, serán algunos de los atributos que podrán ser representados por las nueve féminas.

Junto a Rosalía, las actrices Claire Foy, Emma Watson y Mia Goth, la activista Indya Morre, la cantante y actriz china Chris Lee, la artista Stella Roversini o las estadounidenses Yara Shahidi y Kristen Stewart se han trasformado y participado en este calendario que oficializa su 47º edición.

El cortometraje que acompaña a as 132 páginas tiene una duración de 18 minutos y se puede observar cómo el propio Roversi se interpreta así mismo entrevistando a las actrices que ejercen el papel de candidatas para el puesto de Julieta.

En la primera parte las féminas aparecen con la cara lavada para más tarde salir ataviadas con los trajes de Julieta. La gran ausente en el corto -no en el calendario- es Emma Watson quien no puedo aparecer en el film por problemas contractuales. La ciudad de Verona ha sido testigo de la presentación de este calendario bautizado como ‘Looking for Juliet’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias