'Aquellos Maravillosos Años'

Rosa López explica los detalles de la inyección que logró dejarla hundida y sin voz

Rosa López
Rosa López no pudo evitar derrumbarse al recordar ese episodio de su vida / Telemadrid
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno ha contado con cuatro invitadas de lujo en su segundo programa de ‘Aquellos Maravillosos Años’, Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela, es decir, cuatro de las concursantes de ‘Operación Triunfo 1’. Si bien ya han pasado 18 años del estreno de un programa que marcó la historia de la televisión española, las cantantes dejaron claro que todavía quedan muchas cosas por contar sobre aquella época.

Toñi Moreno, Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela

Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela han sido las últimas invitadas de Toñi Moreno / Telemadrid

Además de hablar vivencias y buenos momentos, también tuvieron tiempo para recordar uno de los momentos profesionales más complicados de la vida de Rosa López, cuando prácticamente perdió la voz a raíz de una misteriosa inyección que le dieron antes de un concierto. Un tema del que ya habló hace unos años durante su visita al programa de Bertín Osborne y que terminó de explicar con Toñi. “Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó en que yo estaba mal y que quería traer a un médico”. Y eso hizo, según contó la cantante en ‘Mi casa es la tuya’.

Poco antes de salir al escenario en El Escorial, López recibió la visita de un médico que consiguió asustarla cuando sacó una aguja y le inyectaron algo “en el culo”.

Rosa López

Rosa no ha podido evitar emocionarse al recordar ese momento / Gtres

A raíz de eso tuve un quiste provocado por el esfuerzo que hice en tres días”, ha contado este domingo a Toñi Moreno. “Canté la primera vez como Dios, pero la tercera me estaba asfixiando en el escenario. No sabía qué me inyectaron ni por qué me lo ponían”, ha desvelado, todavía afectada. Y es que aquel concierto marcó su carrera durante un tiempo, “a raíz de eso te quitan la voz y desapareces”, ha dicho sin poder contener las lágrimas.

Rosa López

A pesar de todo, prefiere quedarse con lo bueno / Gtres

Sobre el mismo tema, su amiga y compañera Geno ha asegurado que “hicieron una barbaridad con esta señora. A nivel vocal no se puede hacer eso, cantar en unas tonalidades que no te corresponden… No. No se puede estar cantando todos los días con esos tonos. El ‘Europe’s living a celebration’ ya tenía unas tonalidades que no eran para ella”, ha sentenciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias