ROSA CLARÁ

La diseñadora Rosa Clará inaugura una nueva tienda en Córdoba

Rosa Clará junto a Paloma Cuevas. / Rosa Clará
Rosa Clará junto a Paloma Cuevas. / Rosa Clará

Rosa Clará, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de la moda nupcial, inauguró el miércoles, 22 de febrero, una nueva tienda en Córdoba ubicada en el centro comercial de la ciudad. El evento contó con la presencia de medios de comunicación, personalidades del sector moda, sociedad cordobesa, influencers, así como la propia diseñadora Rosa Clará. Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el nuevo espacio y conocer la colección de vestidos de novia y fiesta 2023, la cual promete ser todo un éxito a lo largo y ancho del globo como de costumbre.

La diseñadora se mostró feliz de estar en Córdoba, «una ciudad maravillosa que siempre me ha dado mucho cariño. A las novias de aquí les encantan nuestros diseños».

Rosa Clará en su nueva tienda de Córdoba. / Gtres

Rosa Clará posando en su nueva tienda de Córdoba.

La tienda, que abrió sus puertas al público a finales de octubre, consta de más de 270 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está ubicada en la Avenida Gran Capitán, nº 2, esquina con calle Morería. La fachada, de 30 metros lineales, es uno de los grandes reclamos visuales de la tienda, en la que se pueden encontrar elegantes diseños y accesorios de la firma para dar respuesta a las necesidades de estilo tanto de las futuras novias como de sus invitadas.

Nueva tienda Rosa Clará en Córdoba. / Gtres

Escaparate de la nueva tienda Rosa Clará en Córdoba. 

Paloma Cuevas, colaboradora de la marca y amiga de la diseñadora, no ha querido perderse la oportunidad de conocer la tienda junto a Rosa Clará. Paloma ha asegurado estar feliz con esta nueva tienda en su ciudad natal y ha afirmado que su colección Paloma Cuevas X Rosa Clará «es una colección totalmente única, que refleja mi propio estilo personal y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará». Por su parte Rosa ha confirmado que «ya estamos trabajando en la colección 2024, con nuevos y versátiles diseños, pero siempre fieles al estilo minimalista y elegante que nos define».

Asimismo, Rosa Clará abre hoy, viernes 24 de febrero, su nueva tienda en Chicago, la segunda en territorio americano, uno de los mercados más importantes para la marca como es Norteamérica. La tienda, de 160m2, se sitúa en una prestigiosa zona comercial y se convierte en una tienda de referencia de la compañía fuera de España.

Nueva tienda Rosa Clará en Córdoba. / Gtres

Nueva tienda Rosa Clará en Córdoba.

Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebró en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 83 países.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias