Sin censura

Rosa Benito se suelta la melena y da detalles de sus relaciones sexuales

Rosa Benito se ha proclamado vencedora de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition pero la noticia fue su picante conversación sobre orgasmos femeninos

Rosa Benito
Rosa Benito, ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosa Benito ha sido la protagonista indiscutible de la última noche al proclamarse ganadora de la última edición de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’, superando en la votación a Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington. Precisamente, fue esta última la anfitriona de la última entrega con un menú muy elaborado, formado por un entrante llamado Akuna batata’ hecho por una crema de batata al curry con gambón y una milhoja de mango, con foie y vinagreta de frambuesa. ‘Abrázame’ era el nombre del segundo plato que preparó la actriz compuesto por una lubina salvaje con pisto manchego. Y para endulzar, los llamados ‘Multiorgasmos’, una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán.

Belinda Washington, Irma Soriano, Rosa Benito y Loles León / Telecinco

El postre dio muchísimo que hablar en la velada de las cuatro féminas hasta el punto de que acabaron soltándose la melena y hablando de sus intimidades sexuales. Irma Soriano abrió la veda asegurando que «necesitamos un multiorgasmo o tres o cuatro del tirón», a lo que Loles León confesó que ella los había disfrutado.

Entonces, Rosa Benito se interesó: «¿Pero el multiorgasmo qué es? Que de esas cosas sabéis vosotras…». Loles se lo explicó: «es correrte continuamente», comentó sin pelos en la lengua. «¿Y vosotras lo habéis conseguido? Yo una y muy bien, pero ya», dijo Benito. Loles León contestó afirmativamente, pero también aseveró que para ella «el multiorgasmo está sobrevalorado».

Al hilo de esto, Irma Soriano explicó su experiencia: «Lo disfruto tres veces mas y lo sufro tres veces más. Pero me encanta, me vuelvo loca, me tiro de los pelos y todo». No obstante, Rosa Benito no piensa lo mismo: «Si el multiorgasmo es tantas sensaciones me quedo con uno y largo. Vamos a llevarlo todo a la práctica». Pocas veces se ha visto a la exmujer de Amador Mohedano tan categórica y contando sus intimidades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias