A PESAR DE ESTAR SEPARADA DE AMADOR

La prueba que demuestra que Rosa Benito sigue siendo una más en el clan Jurado

Ortega Cano Rosa Benito Jurado
Rosa ejerció de maestra de ceremonias en la gala organizada por José Ortega Cano/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay vínculos irrompibles y el de Rosa Benito con la familia Jurado es uno de ellos. El diestro José Ortega Cano organizó una gala benéfica en Cartagena para recaudar fondos para un pequeño con una grave enfermedad congénita y, para el evento, contó con muchos personajes conocidos entre los que se encontraban varios miembros de su familia.

Rosa Benito demostró una vez más que a pesar de haberse separado del hermano de Rocío Jurado ella sigue siendo parte de la familia de ‘La más grande’. Su papel de maestra de ceremonias en la gala fue impecable y una muestra más de que la relación con Ortega Cano no se ha deteriorado lo más mínimo. Para una noche tan especial el torero también contó con su hija Gloria y su sobrina Rosario Mohedano, que actuó como artista invitada al evento. Los Morancos, Arévalo o José Mercé fueron otros de los famosos que quisieron colaborar con ‘Andresito’.

Rosa Benito Gloria Camila

Rosa Benito y su sobrina Gloria Camila en un momento de la gala/ Gtres

Desde que muriese Rocío Jurado su familia ha pasado por momentos complicados y de mucho distanciamiento entre ellos. La ruptura total con Rocío Carrasco habría sido el varapalo más duro para la artista, que siempre luchó para que su hija mayor se integrase con la familia que formó en segundas nupcias con José Ortega Cano y la posterior adopción de Gloria Camila y José Fernando.

Aunque mientras Rocío vivía Rosa Benito era prácticamente su sombra, la fama llegó a la vida de la cuñada de la artista tras el duro golpe de la pérdida de la Jurado. Su paso por Sálvame, su victoria en Supervivientes y el escándalo que rodeó su separación de Amador y el posterior abandono de su vida televisiva han hecho de la madre de Chayo uno de los personajes más públicos de un clan del que, a pesar de todo, ella no lleva el apellido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias