Vacaciones

Ronaldo Nazario celebra el mejor día de su vida por todo lo alto

Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid, se lleva a toda la plantilla y staff técnico del club vallisoletano a disfrutar de un día inolvidable en Ibiza y Formentera para celebrar la permanencia en primera división. ¡No te pierdas las imágenes!

Ronaldo Nazario
Galería: Ronaldo Nazario se lleva a Ibiza a los jugadores del Real Valladolid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace menos de un año que Ronaldo Nazario tomó la decisión de convertirse en máximo accionista del Real Valladolid, equipo que acababa de ascender a primera división española, adquiriendo el 51% de la propiedad. Tras un año de muchísimo sufrimiento, el conjunto blanquivioleta consiguió certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español hace dos semanas, a falta de una jornada para la conclusión de La Liga.  Algo que el exjugador del Real Madrid ha querido premiar a los suyos llevándose a toda la plantilla, directiva y cuerpo técnico a Ibiza.

Los jugadores del Real Valladolid, desembarcando de una zodiac en Ibiza / Gtres

Un bonito detalle que ha llenado de ilusión a los jugadores, principales artífices de este hito deportivo. No hay que olvidar que el Valladolid es uno de los clubes con el presupuesto más bajo de toda la liga española. Allí disfrutaron de una inolvidable jornada en las templadas aguas de las Islas Baleares. Ronaldo utilizó su propio barco y contrató otros tres más. También estuvieron comiendo en ‘Chezz Gerdi’, uno de los restaurantes referencia del archipiélago a orillas del Mediterráneo. Borja Fernández, uno de los capitanes del cuadro vallisoletano, presumió de viaje en Instagram.

View this post on Instagram

Mucho color

A post shared by Borja Fernández Fernández (@borjaff) on

Salvarse del descenso a Segunda era un objetivo prioritario y Ronaldo no escondía su felicidad al conseguirlo. Tanto fue así que no escondió su alegría y se dirigió a sus jugadores en los siguientes términos: «Me habéis regalado el mejor día de mi vida… y eso que he ganado unas cuantas cosas. De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado…hemos sufrido también un montón. ¡Somos de Primera, cojones!». Unas palabras que cobran especial importancia al tratarse de uno de los futbolistas más laureados de todos los tiempos.

[Si quieres ver las mejores imágenes de la escapada de Ronaldo y el Valladolid a Ibiza, no te pierdas nuestra galería]

Jugadores, directivos y cuerpo técnico cenaron hace unos días en uno de los mejores restaurantes de Valladolid, pero esa celebración se antojaba escasa. Quizá por eso Ronaldo Nazario ha decidido recompensarles con un viaje que inaugura el verano de la plantilla y que a buen seguro no olvidarán.  | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias