Romina Power, desolada tras una dura pérdida
Romina Power se enfrenta a uno de los momentos más tristes de su vida. Taryn Power, su hermana menor, acaba de fallecer a los 66 años víctima de la leucemia. Ha sido en Winsconsin, donde residía junto a su familia.
La propia Romina se ha encargado de anunciar la triste noticia a través de su perfil de Instagram. Lo ha hecho con un entrañable mensaje que ha acompañado de una serie de vídeos y fotografías de su álbum personal: «mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia. Ella dejará un inmenso vacío ya que fue un ser luminoso, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana única debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los que más lo necesitaban. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!», ha escrito.
Nacida en 1953, dos años después que Romina, Taryn también dedicó su vida al mundo del arte, aunque en su caso estuvo más centrada en la faceta cinematográfica. Aunque ambas hermanas llegaron a cantar juntas en varias ocasiones, la hija menor de Tyrone Power y Linda Christian participó en hasta ocho filmes en Hollywood, junto a estrellas como Jane Seymour, Tony Curtis o Richard Chamberlain, con quien se dijo que mantuvo una relación sentimental.
Romina Power en una imagen de archivo / Gtres
Taryn contrajo matrimonio en tres ocasiones, con el fotógrafo Norman Seef, el músico Tony Sales y con William Greendeer. Fruto de estas uniones nacieron sus cuatro hijos, Tai, Tony Tyrone, Valentina y Lea, que la han acompañado en estos difíciles momentos.
Unas hermanas muy unidas
Taryn nació dos años después de Romina, fruto del segundo matrimonio del actor Tyrone Power con la actriz mexicana Linda Christian. Después del divorcio de sus padres, Romina y Taryn se quedaron con su madre y apenas pasaron tiempo con su padre.
Imágenes para el recuerdo
En este difícil momento, Romina ha querido recuperar algunas de las imágenes de su álbum personal, a modo de tributo a su hermana.
Juntas en el escenario
En algunas ocasiones, Romina y su hermana pequeña actuaron juntas sobre las tablas
Su gran apoyo
Taryn ha sido uno de los grandes apoyos para la cantante, sobre todo en algunos de los momentos más difíciles de su vida, como cuando desapareció su hija Ylenia.
Dedicada al cine
Mientras que Romina prefirió optar por el mundo de la música, Taryn sintió muy pronto la vocación cinematográfica, siguiendo los pasos de sus padres. Trabajó en numerosas películas con actores de la talla de Richard Chamberlain.