¡BOMBA!

Rocío Jurado encargó espiar a su marido, Ortega Cano

Rocío Jurado pidió a su hermano Amador Mohedano que buscara a varios paparazzis para que siguieran a su marido.

Rocio Jurado y José Ortega Cano
LA CANTANTE ROCIO JURADO Y ORTEGA CANO EN CADIZ./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado sábado, Amador Mohedano, se sentó como invitado en el ‘Deluxe’ tras haber estado desaparecido de los medios durante cuatro años. El hermano de Rocío Jurado habló sobre todas las polémicas que rodean a su familia y reveló ciertos detalles del matrimonio de su hermana con Ortega Cano que dejó con la boca abierta a toda la audiencia. Dejó entrever que la relación entre la más grande y el maestro no era tan idílica como se mostraba ante las cámaras.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ el 7 de marzo de 2020./ Telecinco

Según Amador, al poco de casarse, el torero andaba demasiado “distraído” y desparecía de casa hasta el día siguiente por la tarde. Rocío Jurado, que no estaba dispuesta a aguantar este tipo de comportamientos por parte de su marido, decidió poner remedio a las continúas discusiones que le generaba esta situación y pidió a su hermano que contratara a algunos paparazzis para saber donde y con quién andaba su marido.

Esta tarde, en el programa diario de ‘Sálvame’, Antonio Montero ha revelado que, alguien relacionado al círculo cercano de la mas grande, le pidió el encargo de que siguiera Ortega Cano en sus largas escapadas nocturnas. Además, también ha desvelado que, el encargo lo recibió un año antes de que cayera enferma la intérprete de ‘Como una ola’.

Rocio Jurado y José Ortega Cano

El torero José Ortega Cano y su mujer, la cantante Rocío Jurado asistiendo a la feria de San Isidro, 2005/ GTRES

Antonio Montero también ha querido hacer hincapié en su duda sobre quien tenía el interés realmente en que saliera a la luz la compañía de Ortega Cano durante sus fiestas. El paparazzi ha explicado que, al no recibir por parte de la propia Rocío el encargo, no se fiaba mucho del verdadero interés de las fotos.

A mitad de la tarde, el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León,  ha conseguido hablar con Ortega Cano en directo para preguntarle sobre las duras declaraciones que hizo su cuñado el pasado sábado. “Estoy triste. Yo he ido por la vida bien y ahora parece que soy una mala persona”. Así ha expresado lo que siente el viudo de la más grande al escuchar los últimos rumores que le señalan directamente. También ha explicado que, el trato humano que tiene Telecinco no lo comparte y que está muy disgustado por ello.

Rocío Jurado y Ortega Cano

Rocío Jurado y Ortega Cano durante la procesión de la virgen de la regla, 2005/ GTRES

El programa de ‘Viva la vida’ también contactó con Ortega Cano tras la entrevista que concedió Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ y este expuso que no le habían sentado nada bien las palabras de Amador; “me pareció muy mal porque esa no es la realidad. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mi y yo de ella al cien por cien”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias