RECUERDO EN LA PIEL

El homenaje de Rocío Flores a Rocío Jurado y Pedro Carrasco que te va a dejar sin palabras

Se trata de dos dibujos de suma importancia para ella

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi un año que Rocío Flores daba el salto definitivo a televisión, siendo el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’. Y fue en Honduras donde, a pesar de las reticencias que siempre había mostrado, habló sobre sus sentimientos hacia su madre y hacia el resto de su familia. Un pilar importantísimo en su vida, aunque le falten algunas de las personas fundamentales a las que tiene muy presentes en su día a día. Tanto, que además de con fotografías en sus redes sociales y frases puntuales, la joven también los lleva plasmados en su piel. Tras su paso por el reality de supervivencia, prefirió alejarse de las cámaras y centrarse en sus estudios y sus redes sociales, y es precisamente en Instagram donde suele compartir su día a día con sus más 600.000 seguidores.

Rocío Flores

Rocío Flores está volcada en sus redes sociales/@rotrece

A ellos les hace partícipes de su rutina, sus momentos de ocio, y por supuesto, de sus cambios físicos. El último viene de la mano de su tatuador de confianza. Rocío acompañó a su novio, Manuel Bedman, a tatuarse y preguntaba a sus followers si creían que iba a volver a ponerse en manos del tatuador, y la mayoría acertaron: «Sí, he pecado», reconocía mientras mostraba sus nuevos dibujos. Dos tatuajes que la hacen tener más cerca si cabe, a sus abuelos maternos: «Son las dos firmas de mis abuelos, originales, clavado de sus puños y letra».

Rocío Flores

Las firmas de sus abuelos lucen en cada una de sus muñecas/@rotrece

Sus muñecas han sido los lugares elegidos para lucir, en una la firma de Rocío Mohedano acompañada de una rosa, y en la otra la de Pedro Carrasco y el guante con el que ganó el campeonato del mundo.

Las firmas de la cantante y el mítico boxeador se suman a otro tatuaje que lleva en honor a su abuelo paterno. Un dibujo que mostró hace unos días a través de un story cuando decidió enseñar una fecha que lleva ‘guardada’ en una discreta parte de su anatomía a la altura de la cadera: 20-02-1932. «No es mi tatuaje mejor hecho, pero es uno de los más importantes para mí. Felicidades patriarca, allí donde estés. Nos haces mucha falta aquí abajo, pero nos dejaste muy buen legado. Siempre conmigo», escribió la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Lleva tatuada en la cadera la fecha de nacimiento de su abuelo paterno/@rotrece

Se trata de la fecha de nacimiento de su abuelo Juan, el padre de Antonio David Flores, que habría cumplido 89 años. Fallecido en 2014, fue y sigue siendo una persona muy importante en la vida del malagueño y de sus hijos, que cada año, en este día tan especial, tienen un recuerdo para él. De hecho, horas después de mostrar su tatuaje, Rocío volvió a publicar un tierno momento vivido durante el sábado, con su hermana Lola como protagonista. «Hoy me voy a la cama con esto en el corazón. Papá: ‘Chicas, ¿habéis felicitado al paíto por su cumpleaños?. Lola: ‘Sí, papá. Le he mandado un mensaje desde mi mente al cielo’. Tengo la mejor familia del mundo».

Como para cualquiera, sus abuelos son una figura muy importante en su vida. Y los de Rocío siguen en su memoria. Cabe recordar que, a pocos días de la final de ‘Supervivientes’, y coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, el programa quiso tener un detalle con su nieta mayor regalándole una bonita fotografía enmarcada. Nada más verla, la concursante se rompía: «Mi foto favorita con ella», dijo entre lágrimas antes de hacer una reflexión.

Rocío Flores

A su paso por ‘Supervivientes 2020’ recordó a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte/Telecinco

«Es increíble que falte una persona y todo pueda cambiar tanto», afirmó entonces haciendo referencia a la ruptura de los Mohedano tras la muerte de ‘la más grande’. La nieta de la intérprete de ‘Como las alas al viento’ quiso dejar claro que su abuela era una de las personas más importantes de su vida, y además confesó que en más de una ocasión había imaginado cómo sería su vida su siguiera viva, afirmando que el día que murió «se llevó una parte de mí con ella».

Transcurridos los meses, el pasado 27 de enero, día en el que se cumplían 20 años de la muerte de Pedro Carrasco, Rocío también publicó en sus redes sociales imágenes y videos de su abuelo materno, su «referente» como ella así plasmó en sus post. «Qué orgullo ser tu nieta», se lee además en una de las publicaciones. Perdió a sus abuelos maternos siendo muy pequeña, pero el cariño y todo lo vivido con ellos sigue en su memoria. La nieta de ‘la Jurado’ ha dicho en más de una ocasión que «lo más importante es lo que perdura y nuestras familias son eternas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias