'Supervivientes'

Rocío Flores sufre un ‘apretón’ en mitad del directo de ‘Supervivientes’

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, sufrió un percance escatológico en pleno directo con el que tuvo que marcharse de forma inesperada

'Supervivientes' / Telecinco
'Supervivientes' / Telecinco

Siempre se suele guardar la compostura cuando se trata de un tema serio. Pero, a veces, hay fenómenos que no puedes evitar que te hacen que la pierdas en momentos inesperados. Esto es lo que ha ocurrido en ‘Supervivientes’. En plena Conexión Honduras, uno de los personajes que está siendo protagonista desde que empezase el programa ha sufrido un percance escatológico, el llamado ‘apretón’. De hecho, seguramente va a pasar a la historia como un momento único de la isla. Y, ¿a quién le ha pasado? Pues este concursante no podía ser otro que Rocío Flores.

Rocío Flores encogida durante su 'apretón' en medio del programa / Telecinco
Rocío Flores encogida durante su ‘apretón’ en medio del programa / Telecinco

Si la hija de Antonio David ya tenía bastante con la no defensa de Ana María Aldón, ahora ha tenido que marcharse del directo por ¡un apretón! Como leéis. A la hija de Rocío Carrasco le ha dado un apretón en medio del programa, sin quererlo ni beberlo, y ha tenido que irse rápidamente sin decir absolutamente nada mientras Antonio Avilés hablaba, acerca de un enfrentamiento con Cristian Suescún, en Conexión Honduras con Jordi González, donde el presentador había conectado con la Playa de los Siervos.

La hija de Rocío Carrasco sale disparada al 'baño' para 'evacuar' ante la atenta mirada de toda España / Telecinco
La hija de Rocío Carrasco sale disparada al ‘baño’ para ‘evacuar’ ante la atenta mirada de toda España / Telecinco

La conversación transcurría por estos derroteros, «no, lo que pasó es que ayer de madrugada dijo que él no podía dormir rozándose con un compañero y que mucho menos con Alejandro. Decía que Rocío y yo éramos anchos y que no podíamos dormir juntos», cuando de repente Rocío entró en colapso y salió disparada, a lo que el conductor del programa le preguntó de inmediato, “Rocío, ¿dónde vas?”. Antonio Avilés fue el que contestó a Jordi con un “a evacuar”. A partir de ahí fueron todo risas acompañado del mejor momento del programa, y el más amigable, de todos los que estamos viviendo hasta ahora.

“¿A evacuar justamente ahora que estamos hablando en directo para toda España?”, preguntó incrédulo y con guasa Jordi González. Rocío volvió muerta de vergüenza, con la mano en la tripa y riéndose por la situación que estaba pasando: “¡Es que estoy mala del estómago!”, se justificó la concursante. Al final, el conductor no quiso ver un ‘espectáculo’ y la dejó marchar para que pudiese evacuar tranquila, a lo que esta no se lo pensó dos veces y desapareció de plano.

Cabe destacar que hace unos días, Rocío Flores se puso sentimental y habló de la relación actual que mantiene con su madre porque Cristian Suescun le preguntó por ello: “Todo puede cambiar en la vida”, aseguró, a lo que el hermano de Sofía le contestó que “una madre y un padre son lo más grande que hay”. Por lo tanto, veremos qué ocurre de aquí a entonces y si la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, cambia o permanece como hasta ahora. Por el momento, esperemos que la concursante ya esté mejor de aquel ‘apretón’ que sufrió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias