Rocío Flores y el retoque estético que se hará «sí o sí» nada más llegar a España

Los cambios físicos son más que evidentes en 'Supervivientes' y Rocío Flores ha revelado cuál será el retoque estético que se hará "sí o sí" nada más llegar a España

Rocío Flores / MEDIASET
Rocío Flores / MEDIASET
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado ya muchas semanas desde que Rocío Flores, Ana María Aldón y compañía aterrizasen en ‘Supervivientes’ -salto desde el helicóptero mediante-. Como en cada edición del ‘reality’, los cambios físicos empiezan a ser más que notables.

La hija de Antonio David se ha mostrado en más de una ocasión preocupada por su aspecto físico y en la última semana no ha dudado en preguntar a sus compañeras cómo tenía el culo tras la pérdida de peso que ha sufrido. Teniendo en cuenta que los supervivientes no tienen espejo, la opinión de sus compañeros es lo más parecido a un reflejo que pueden recibir, así que ni corta ni perezosa Rocío Flores habló de su trasero con Ana María Aldón y Elena. «Está bien pero tienes la mitad. Pero no te preocupes que Manuel va a tener donde agarrar», eran las cariñosas palabras de la mujer de Ortega Cano hacia la joven.

Pero lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco reveló que ella está muy orgullosa de su ‘derriere’ y reveló a sus compañeras que es el pecho lo único que le acompleja. «Yo me voy a operar el pecho. No me gusta. Lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero». Para Ana María Aldón la sobrina de Gloria Camila está muy bien servida y le pidió que no lo hiciera, pero ante la insistencia, terminó por zanjar que sería «la próxima Yola Berrocal».  Aprovechando la complicidad del momento, uno de los pocos que han vivido en el concurso teniendo en cuenta que son familia, Aldón planteó la posibilidad de hacerse ella algún retoque también y aprovechar para ir juntas a la clínica en cuestión.

Además, el último debate ha dado lugar a una inédita confesión por parte de Ana María, que reveló a Elena y ante Rocío Flores, que sus principios con Gloria Camila no fueron nada fáciles ya que la joven era «la princesita de su casa». Pero la mujer del torero quiso ser honesta y aunque con su confesión dio la razón a Kiko Jiménez, que ya había contado que su ex no llevó nada bien el aterrizaje de la nueva pareja de su padre en su vida, quiso aclarar que ahora mismo su relación es la ideal. «Ella ahora me quiere y me respeta mucho, mucho. Tanto que está en el plató defendiéndome cada día».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias