Rocío Flores, más segura de sí misma que nunca, comparte cuál es su nueva talla de ropa

Rocío Flores llegó de 'Supervivientes' con 15 kilos de menos y sintiéndose más guapa que nunca. Tras regresar del concurso, la joven se ha preocupado aún más por su salud y su físico y el resultado no podía ser mejor.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Todo el mundo conocía a Rocío Flores desde hacía años, pues fueron muchas las ocasiones en las que su abuela, la inolvidable Rocío Jurado, presumió de ella cuando era una niña. Si bien la vida no ha sido fácil para ella, pues vive en una eterna disputa con su madre, Rocío Carrasco, estos últimos meses han sido muy especiales para la joven, que ha comenzado una nueva etapa.

Según pasan las semanas, queda cada vez más claro que formar parte de ‘Supervivientes’ es lo mejor que podía hacer Rocío. En el concurso de supervivencia no solo se dio a conocer como quien realmente es, también mostró una gran entereza y una madurez extraordinaria que, pese a no ganar, la convirtieron en una de las favoritas.

Rocío Flores
Rocío Flores salió de ‘Supervivientes’ con 15 kilos menos / Gtres

Del reality sacó muchas cosas, nuevas habilidades, amigos, experiencias y un nuevo físico pues, como a casi todos los que pasan por la isla, ella también perdió peso. Nada menos que 15 kilos que según iba perdiendo le iban dando seguridad, pues pasó de no querer quitarse la camiseta a, en la última etapa, mostrarse con la parte superior del bikini.

De vuelta en España, Rocío no solo ha recuperado el tiempo perdido con su familia y su chico, Manuel Bedmar, sino que se ha centrado en sí misma. Si antes ya se cuidaba, muestra de ello es su trabajo de asesora nutricional, ha sido ahora cuando más en serio se ha puesto con su cuerpo. Aprovechando los kilos que se dejo en Honduras, Flores se ha sometido a varios tratamientos y, la verdad, está más guapa que nunca.

Además de hacerse fan de la maderoterapia, de la que también es fiel seguidora Cristina Pedroche, se ha aclarado el color de pelo y se ha hecho microblading en las cejas. Por supuesto, sigue cuidando la alimentación y también su yo interno, descubriéndose, más que nunca, como una mujer muy segura de sí misma.

Durante su última escapada, a la localidad palentina de Aguilar de Campóo, Rocío ha causado sensación entre sus seguidores. No solo porque está con el ganador de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez, sino por el bonito estilismo que lleva puesto. Un vestido floral en tonos rosa de Zara que le sienta muy bien y del que le han preguntado por la talla que lleva puesta. Puede que hace un tiempo la hija de Antonio David Flores no hubiera respondido, pero ahora no ha tenido problemas en explicar que lleva una XS ya que es una prenda anchita y fluida. ¡Y le queda estupenda! Eso sí, algunos de sus followers le han «regañado» por no llevar la mascarilla en el posado… Seguro que toma nota y no vuelve a ocurrir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias