GH VIP

Rocío Flores: una colaboradora cada vez más atrevida en cuestión de estilo

Para conocerla un poco más, analizamos los looks que Rocío Flores luce en las galas de 'GH VIP 7' a las que acude para defender a su padre, Antonio David.

Rocío Flores, de 23 años, se ha convertido en un personaje habitual en las galas de ‘Gran Hermano Vip 7’, donde defiende con criterio y serenidad a su padre, Antonio David Flores. A medida que han ido avanzando las semanas, la joven ha ido ganando confianza en sí misma y ha cambiado por completo su forma de vestir.

Rocío Carrasco defiende a su padre con mucho criterio y seriedad. / Gtres
Rocío Carrasco defiende a su padre con mucho criterio y seriedad. / Gtres

Pese a llevar poco tiempo en el foco mediático, Rocío acapara titulares y minutos en televisión. Cuida su imagen y reconoce haber echado mano a los milagros de la medicina estética para corregir ‘imperfecciones’ y verse mejor. A la hora de elegir outfit en cada programa, la sobrina de Gloria Camila siempre opta por tonos oscuros.

Empezó las galas usando pantalones negros, después se atrevió con vestidos a la altura de las rodillas y ahora sorprende con estilismos que dejan al descubierto su lencería. Este cambio de estilo, refleja que – a medida que pasan las semanas- se siente segura en plató.

Rocío Carrasco
La joven ha debutado en televisión gracias a GH VIP 7. / Gtres

La coach nutricional suele apostar siempre por el pelo suelto y maquilla sus ojos con delineador verde para sacar más partido al color verde.

No sabemos si tiene asesores para mejorar su imagen e indicarle lo qué debe ponerse en cada momento, como es el caso de algunos personajes como Jorge Javier; por ejemplo, lo que sí sabemos es que Rocío ha sido un descubrimiento televisivo que dará mucho que hablar, también, cuando su padre abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias