'Supervivientes'

Rocío Flores pone en jaque al concurso (y la vida) de Ana María Aldón

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, dolida porque Ana María Aldón no le ha defendido en ningún momento

Rocío Flores / Telecinco
Rocío Flores / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Como bien indica el nombre de ‘Supervivientes’, el programa de Telecinco trata de sobrevivir. Sobrevivir a las calamidades del tiempo, a la hambruna y a dormir al raso. Pero no solo hay que ser superviviente en estos aspectos, sino también en los aspectos personales y en la convivencia. Una convivencia que le está pasando factura a la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores.

Rocío Flores durante una gala de 'Supervivientes' / Telecinco

Rocío Flores durante una gala de ‘Supervivientes’ / Telecinco

El último lío en el que se ha visto envuelta ha sido con las declaraciones que le hizo a Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, durante el concurso después de haber tenido una acalorada discusión con Antonio Pavón. “Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de qué hablo”, aseguró de forma alterada Rocío Flores.

Si ya de por sí había una brecha entre ellas dado el comportamiento de la actual esposa del torero con la primera nieta de Rocío Jurado, ahora se ha ahondado en ella aún más si cabe. En Honduras esto es noticia, pero también en España, ya que tanto Antonio David Flores, como Rosa Benito y terminando en Ortega Cano han comentado todo lo ocurrido. Por su parte, el padre de Rocío Flores ha defendido a su hija e, incluso, ha hecho algo inaudito: “He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María”.

Rocío Flores preocupada por el temporal de la isla / Telecinco

Rocío Flores preocupada por el temporal de la isla / Telecinco

También Rosa Benito se ha posicionado en favor de la nieta de ‘la más grande’ porque no entiende como después de nueve años en la familia, “no sacó la cara por ella”. Además, la exmujer de Amador Mohedano concluyó su decepción con Ana María Aldón: “Y ya no como familia, a mí como persona me dolió y me dolió mucho, con todo lo que le dijeron a Rocío esa señora se calló”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias