EN PLENA POLÉMICA

Rocío Flores se desmarca de la guerra entre sus padres y confiesa cuál es su verdadera casa

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha hecho uso de sus redes sociales para dejar claro cuál es su refugio en los malos momentos.

Ver vídeo

Semana muy complicada para Rocío Flores que, lejos de recluirse, ha continuado con su día a día junto a los suyos, a pesar de la repercusión que ha tenido la primera entrega del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su madre, Rocío Carrasco, ha roto su silencio después de 20 años callada y lo ha hecho para contar lo que ha vivido desde que conoció a Antonio David Flores. Ha sido un relato duro, que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido reacciones de todo tipo: apoyo y críticas casi a partes iguales, y un debate sobre violencia de género, que ha contado con la opinión de la mismísima ministra de Igualdad, Irene Montero.

Rocío Carrasco
A tres días de la emisión de los nuevos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores se ha desmarcado de la polémica/Telecinco

Mientras tanto, la nieta mayor de Rocío Jurado ha vivido en Málaga el estreno de la docuserie y todo el impacto que ha supuesto en familiares, amigos y público en general. Su padre se quedaba sin trabajo menos de 24 horas después de la emisión de los dos primeros capítulos, y Olga Moreno, a quien considera como una madre, se preparaba para poner rumbo a Honduras, donde está prevista su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Rocío Flores, Manuel Bedmar
Rocío Flores ha dejado las cosas claras con esta imagen en sus redes sociales/Instagram

Amador Mohedano, Rosa Benito, así como los abogados de ambas partes han dado su parecer sobre lo que ha contado Carrasco. Y su hija ha utilizado sus redes sociales para desmarcarse del conflicto entre sus padres publicando una foto en blanco y negro con mucho significado. A través de sus stories, Rocío Flores ha compartido una instantánea en la que se puede ver su mano entrelazada a la de su chico, Manuel Bedmar, junto a una ubicación: «Mi casa». Toda una declaración de intenciones que confirma que, en estos momentos, su chico es su mayor refugio.

A lo largo de estos días se le ha visto seria, con el semblante triste a pesar de la mascarilla, y respondiendo lo mismo a todas las preguntas que se le han formulado acerca de las declaraciones de su madre: «No tengo nada que decir». La única vez que se ha pronunciado fue para explicar que, durante la emisión del documental, quiso entrar en directo para «tender puentes una vez más», pero le fue imposible.

Cinco años de amor

Llevan casi un lustro juntos. Sus redes sociales son las ventanas a través de las que gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están, además de desvelar cómo les va la convivencia. Siempre juntos desde que comenzaron a salir, solo estuvieron separados los más de cien días que estuvo Rocío concursando en ‘Supervivientes’ hace un año.

Rocío Flores, Manuel Bedmar
Su novio, siempre discreto, apareció en televisión para recibirla tras su paso por Honduras/Telecinco

Y aún así, sus muestras de cariño continuaron. Manuel llegó a escribir, en su perfil de Instagram, un romántico mensaje que lo decía todo: «Una sensación que nunca había tenido. La persona que amas a más de 8.000 km de ti. Esa persona que era, y es, tu día a día, tu felicidad, tu risa diaria y tu vida entera, la ves a través de la TV, sin poder tocarla, sin poder acariciarla, sin poder besarla».

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias