VIAJE EXPRÉS

Rocío Flores debuta como modelo en medio de la polémica

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha viajado a Madrid para cumplir con una serie de compromisos profesionales, una faceta en la que está muy volcada en medio del huracán mediático por el documental de su madre.

Ver vídeo

Rocío Flores se encuentra desde hace unas semanas en el centro de la polémica tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie sobre su madre, Rocío Carrasco. Un documental de doce episodios en el que la hija de Rocío Jurado va a “contar la verdad para seguir viva”. Hasta ahora, han sido impactantes las declaraciones que ha hecho Rocío Carrasco, sobre su matrimonio con Antonio David Flores o sobre sus hijos, a quienes no ve desde hace varios años. En el documental, entre lágrimas, la hija de la artista habla con mucho cariño sobre su hija, a quien recuerda como “una niña maravillosa que moría con su madre, muy buena, muy educada, muy alegre”, decía Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Por ahora, Rocío Flores no se ha pronunciado sobre las palabras de su madre, aunque apenas un día después de la emisión de los dos primeros episodios manifestó en su perfil de Instagram que había tratado de ponerse en contacto con Mediaset para “tender puentes una vez más, pero que no se le había permitido”, aseguraba la joven.

Rocio Flores ha viajado a Madrid para cumplir con una serie de compromisos profesionales / Gtres

Aunque habitualmente reside en Málaga, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha viajado a Madrid por motivos profesionales. Un viaje que además ha coincidido con la despedida de Olga Moreno, que ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores se marchaba el miércoles por la noche junto al resto de sus compañeros de concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Pese a que el viaje de Rocío Flores a Madrid es por motivos profesionales, la hija de Rocío Carrasco ha aprovechado estos días para poder ver a algunas de las personas de su círculo más íntimo, como a su tía Gloria Camila. Rocío se encuentra en la capital porque ha debutado como modelo y ha compartido las imágenes de este importante paso a través de su cuenta de Instagram. Vestida completamente de blanco, con pantalones vaqueros de estilo culotte y zapatillas Converse, Rocío ha protagonizado su primer anuncio. La joven está muy guapa en esta campaña, para la que además ha aprovechado y se ha hecho un pequeño retoque en las cejas mediante la técnica de microblading.

Rocío Flores
La joven ha compartido a través de su perfil algunos detalles de este especial proyecto / Redes sociales

Las últimas semanas han sido complicadas para Rocío Flores. La joven ha encontrado en su tía Gloria Camila uno de sus mejores apoyos, además de en su pareja, Manuel Bedmar. No obstante, también cuenta con el cariño de la que fuera esposa del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, que no ha dudado en comentar la publicación de su debiut: «estás guapísima. Eres muy bonita por dentro y por fuera, con un gran corazón. I love you», ha escrito Mosquera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias