No se ha callado

Rocío Flores contra las cuerdas, denuncia el acoso que recibe

Ver vídeo

Rocío Flores está en el ojo del huracán. La nieta de Rocío Jurado ha pasado de estar en un segundo plano a ser un conocido personaje público debido a sus numerosas apariciones en televisión y su presencia en redes sociales. Este sábado por la mañana, la hija de Antonio David Flores ha querido hacer público el acoso que recibe a través de su cuenta de Instagram, donde ya reúne cerca del millón de seguidores. La joven ha compartido un pantallazo de una conversación con un ‘hater’ -personas que atacan con odio verbalmente-. “Quítate la trenza payasa. Siempre luciéndote”, dice el usuario. Al no contestar la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, el  internauta ha seguido increpando a la ‘influencer’.

Rocío denuncia el acoso que recibe a través de su perfil de Instagram. /Instagram @rotrece
Rocío denuncia el acoso que recibe a través de su perfil de Instagram. /Instagram @rotrece

“¡Todavía con la trenza!”, ha dicho molesto. Ante estas desafortunadas palabras, Rocío Flores no ha dudado en enseñar a sus ‘followers’ a lo que está expuesta cada día. “De buena mañana”, ha expresado con un toque de ironía. Esta situación se ha conocido tan solo unos días después de que Lola -concursante de ‘Supervivientes 2021’-, se sincerara en ‘El puente de las emociones’ sobre la depresión que había padecido al haber sido una víctima de acoso. “El mensaje que transmitió respecto a las redes sociales es muy importante. Las redes hacen mucho daño y creo que deberíamos de tomar un poquito de conciencia sobre ese tema», comentó la sobrina de Gloria Camila en el formato en el que trabaja. Además, recalcó que es muy fácil atacar a través de una pantalla y que se deberían de tomar medidas para controlas las redes sociales. “24/7 todos los días recibiendo barbaridades hace mucho daño. Te digo que si más de uno tuviese que pagar 300 pavos cada vez que abre la boca se pensaría muy mucho lo que dice”, dijo indignada.

Rocío Flores en una imagen de archivo./Gtres
Rocío Flores en una imagen de archivo./Gtres

Primero fue defensora de su padre en ‘Gran Hermano VIP’ y, después se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2020,’ lo que hizo que su anonimato quedara en el olvido. Gracias a este impulso televisivo logró ver aumentado su número de seguidores. De manera que, comenzó a trabajar activamente con conocidas marcas para publicitar sus productos o servicios. Rocío Flores no solo trabaja en televisión, donde tiene que hacer frente a las polémicas que envuelven su vida, sino que se ha convertido en una de las ‘instagramer’ con más seguidores de nuestro país.

Rocío Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo./Gtres
Rocío Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Mientras, aprovecha para arropar a Olga Moreno, mujer de su padre, que se ha colado en la final de esta última entrega de ‘Supervivientes’. A través de los ‘stories’ de la citada plataforma, Rocío Flores ha adjuntado una fotografía hace escasas horas en la que aparecen números de teléfono para hacer ganadora a la mujer del exguardia civil. Durante el tiempo que Moreno ha estado participando en el ‘reality’, Rocío ha tenido que defenderla en alguna que otra ocasión pese a no ser su defensora oficial.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias