Tercera finalista de Supervivientes

Rocío Flores regresa a casa sin noticias de su madre

A pesar de las peticiones de su hija, Rocío Carrasco no se ha puesto en contacto con ella

Rocío Flores
Rocío Flores regresa a Málaga/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos semanas que ‘Supervivientes 2020’ llegaba a su fin, aunque los últimos concursantes aún tenían que permanecer aislados unos días más cumpliendo con la cuarentena recomendada por los expertos. Una vez terminado el aislamiento, cada uno de los finalistas ha regresado a su casa aún con las emociones a flor de piel después de todo lo vivido durante su estancia en Honduras, y con ganas de comenzar su doblemente ‘nueva normalidad’. Y mientras que Hugo y Barranco regresaban hace unos días a sus ciudades, hoy ha sido el turno de Rocío Flores, que lo ha hecho con sentimientos encontrados. Por un lado con miedo por el futuro inmediato y sin saber la repercusión que ha podido tener su concurso sobre su familia, y por otro feliz y muy emocionada por volver a reencontrarse con los suyos.

Rocío Flores y Olga Moreno

Emoción desbordada por parte de Olga Moreno al recoger a Rocío en Málaga/Gtres

La joven cogía el AVE en Madrid de camino a Málaga donde la esperaba Olga Moreno, la mujer de su padre y a quien ella considera su segunda madre. Y así ha sido este emotivo encuentro entre ellas. Minutos después de cargar el inmenso equipaje de Rocío, ya en el interior del vehículo las dos se fundían en un abrazo tras el que Olga no podía disimular sus lágrimas, después de casi cuatro meses sin ver a la exsuperviviente. De esta manera, la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a su hogar sin noticias de su madre.

Rocío Flores

Han sido varias las ocasiones en las que Rocío ha pedido un acercamiento con su madre/Mediaset

Y no será porque no lo ha solicitado durante el programa en el que ha estado más de noventa días. Han sido varias las ocasiones en las que Rocío ha pedido saber cómo estaba su progenitora, que ha hecho caso omiso de las súplicas de su hija. Ni siquiera dio señales de vida cuando una Rocío Flores asustada y desconsolada lloraba queriendo saber cómo se encontraba su madre tras conocer lo que estaba ocurriendo debido a la crisis del coronavirus. A pesar de la promesa de Lara Álvarez, Rocío Carrasco no ha respondido al programa y su hija ha terminado tercera finalista sin saber de ella.

Rocío Carrasco

«¿Lo ponen en Netflix?», fue la respuesta de Rocío Carrasco al ser preguntada por la participación de su hija en ‘Supervivientes’/Gtres

No es de extrañar si recordamos la reacción de la hija de ‘la más grande’ cuando se la preguntó si vería a su hija participando en el reality de supervivencia: «¿Lo ponen en Netflix?», fue su respuesta. Un dardo envenenado a su hija, que se marchaba a la isla dolida con la actitud de su madre, a quien no le guarda rencor y con quien quiere un acercamiento por ella, y sobre todo por su hermano pequeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias