REDES SOCIALES

Rocío Flores, el mayor apoyo de Olga Moreno a través de las redes

La hija de Rocío Carrasco ha recurrido a las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a la esposa de su padre, Olga Moreno.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores se despedía hace unos días con grandes muestras de cariño de la mujer de su padre, Olga Moreno. En medio de la polémica por la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, la empresaria ponía rumbo a Honduras con el semblante serio y sin hacer declaraciones para participar en una nueva edición de “Supervivientes”. Aunque en un primer momento se había dicho que Antonio David Flores iba a ser el encargado de defenderla en el plató, la decisión por parte de Mediaset de prescindir del colaborador dejaba en el aire esta cuestión.

Hasta ahora, Rocío Flores no se había pronunciado sobre la marcha de Olga Moreno a Honduras, con quien está muy unida, pero ha querido aprovechar sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo. Rocío ha recurrido a los stories de su perfil para hacer una petición para que la mujer de su padre comience el concurso de la mejor manera posible. La joven ha aprovechado un vídeo en el que daba los buenos días a sus seguidores para hacer un llamamiento para que la audiencia vote para que Olga pueda empezar el reality en la isla del pirata Morgan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Ante la ausencia de Antonio David aún queda la incógnita de si será Rocío Flores quien acuda al plató de “Supervivientes” para ejercer de defensora de Olga Moreno, como se ha especulado en los últimos días.

Rocío Flores

Rocío Flores apoya a Olga a través de las redes / Instagram

Rocío se encuentra pasando unos días en Madrid, donde ha viajado para debutar en una campaña como modelo. Ella misma compartía algunos detalles de este proyecto profesional a través de sus redes sociales, donde ha recibido numerosos mensajes, incluido el de Raquel Mosquera. En estos días, la hija de Rocío Carrasco se encuentra en compañía de su tía Gloria Camila, pero por ahora no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su madre en la docuserie. Lo único que ha comentado hasta ahora es que durante la emisión de los primeros capítulos intentó hablar con el programa pero no se le permitió.

Rocio Flores ha pasado unos días en Madrid por motivos profesionales / Gtres

Nuevas revelaciones

A la espera de la emisión de los nuevos episodios, por ahora ha trascendido que en los capítulos de esta semana se van a abordar nuevos detalles sobre la separación de Rocío Carrasco y Antonio David. Según la hija de la cantante, el que fuera su marido es el responsable de la desaparición de una caja fuerte que había en su dormitorio en La Moraleja y que contenía joyas y documentación delicada. Una información que el propio Antonio David Flores desmintió hace un tiempo.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en un momento del documental /Telecinco

En medio de este revuelo mediático cada vez van conociéndose más detalles sobre la conflictiva relación de la pareja. Esta mañana “Socialité” emitía el testimonio de una amiga de Rocío Carrasco que confirmaba las infidelidades del exguardia civil y aseguraba que había sido testigo de insultos a la hija de la cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias