Primeras palabras

Rocío Carrasco da la primera pista sobre el estado de su relación con Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado reaparece ante los medios de comunicación para promocionar el musical homenaje a su madre ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’

Rocio Carrasco
Rocio Carrasco
  • LOOK

Tras varios años en silencio, Rocío Carrasco ha aparecido de nuevo ante la prensa con una entrevista de lo más sincera a Canal Sur Radio. La hija de la cantante española ha querido mostrar cómo se ha sentido todo este tiempo estando, según ella, en una “madriguera” de la cual está saliendo “poco a poco”.

Rocio Carrasco en presentación de la promoción del musical homenaje a su madre 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'
Rocio Carrasco en la presentación de la promoción del musical homenaje a su madre ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ / GTres

Gracias al musical ofrecido para homenajear a ‘La más grande’, Rocío Carrasco ha podido expresar sus sentimientos después de tantos años en silencio. “He llorado mucho”, afirmó en la entrevista, aunque quiso dejar claro desde el principio que no iba a hacer ningún comentario acerca de su familia. Sí que abrió más su corazón al hablar de su pareja, Fidel Albiac, con el que expresó lo enamorada que está con estas palabras: “Yo volvería a todo con Fidel Albiac”.

Rocío Flores con unos amigos por las calles de Granada en una imagen de archivo / GTres
Rocío Flores con unos amigos por las calles de Granada en una imagen de archivo / GTres

Esta declaración muestra el estado feliz por el que pasa la hija de la intérprete de copla andaluza, el cual se tiñe de gris por estos momentos que está viviendo tras los duros enfrentamientos con Rocío Flores, las disputas con su exmarido y la pérdida de su madre, a la que recuerda con cariño. De ahí el tributo con este musical con el que quiere devolver a la vida a Rocío Jurando. “Se gesta hace mucho tiempo porque mi madre en vida quiso hacer un musical y se quedó con las ganas. Así que lo tenía ahí guardado en una parte de cerebro y se despierta cuando oigo a Anabel Dueñas cantar ‘Punto de partida’ en ‘Operación Triunfo’”.

Rocio Flores Carrasco durante su promoción para el concurso 'Supervivientes' / GTres
Rocio Flores Carrasco durante su promoción para el concurso ‘Supervivientes’ / GTres

La exmujer de Antonio David Flores ha pasado una semana muy dura, ya que ha visto la luz en otros medios la sentencia publicada sobre los motivos de la ruptura con su hija. A pesar de haberse abierto la caja de pandora, Carrasco no quiso perderse el debut de Rociíto en ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves. Fue Belén Esteban quien aseguró que Rocío no había quitado ojo al salto desde el helicóptero de su ‘niña’ en Honduras. De hecho, antes de tirarse al vacío, Flores se acordó de toda su familia: “Le dedico el salto a toda mi familia, en especial a mis hermanos, a mi novio y a todas las personas que sé que me apoyan”, sin hacer mención alguna a su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias