ÉPOCA CONVULSA

Rocío Carrasco recibe un importante revés a las puertas de su gran estreno

La hija de ‘la más grande’ se encuentra sumida en una vorágine de infortunios

Rocío Carrasco recibe un importante revés a las puertas de su gran estreno
  • LOOK
    • Actualizado:

No es un buen momento para Rocío Carrasco. La hija de ‘la más grande’ se encuentra sumida en una vorágine de infortunios que han pintado esta etapa de su vida como una de las más complicadas. Al ascenso mediático de su hija Rocío Flores con las consecuentes declaraciones sobre su relación maternofilial sumado a la crisis económica que, al parecer, está viviendo con su marido Fidel Albiac, ahora se añade un varapalo más.

Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo/Gtres

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores le ganado frente al juez. Tal y como publica la revista Lecturas, Rocío Carrasco pedía a la mujer del guardia civil una cantidad de 90.000 euros en concepto de daños morales. Sin embargo, la sentencia de la jueza ha sido desestimar dicha cantidad y además obligarle a asumir las costas del juicio. “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, ha sentenciado la jueza.

Se trata de una batalla más perdida por la hija de Rocío Jurado quien lleva años visitando los tribunales debido a su separación y posterior custodia de los hijos que comparte con Antonio David Flores.

Un arma que se le ha vuelto en contra y con el que también tendrá que batallar tras publicarse en la revista Lecturas que sus cuentas corrientes están en números rojos.  Según esta publicación, el patrimonio de Fidel se encuentra embargado, así como advierte que la hija de la cantante debe millón y medio de euros del impuesto de transmisiones patrimoniales por la herencia de su madre.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en la presentación del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’/Gtres

En este nuevo revés se produce en la misma semana en la que Rocío Carrasco daba luz verde a la apertura del Museo Rocío Jurado y en presentaba ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, el nuevo musical que tiene como protagonista a su madre.

Rocío Flores

Rocío Flores en el plató de ‘GH VIP’/Gtres

Sin embargo, las piedras para Rocío Carrasco no acaban ahí. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, parece ser que su hija Rocío Flores -con la que no mantiene ningún tipo de relación-, podría ser una de las concursantes de la próxima e inminente edición de ‘Superviventes’. Si en sus contadas colaboraciones en ‘GH VIP’ sacó a la luz muchos episodios de su vida, con una cámara 24 horas, los relatos están servidos. ¿Hasta qué puno se tiene que preocupar Rocío Carrasco sobre el momento tan convulso de su vida?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias