Sigue sin hablar

Rocío Carrasco reaparece: "Me desahogo con mucha gente en casa, no públicamente"

La madre de Rocío Flores vuelve a la televisión y explica los motivos por los que no habla de los asuntos que atañen a su privacidad

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco ha vuelto a dar la cara en un plató de televisión tras varias semanas de silencio, en medio de una tremenda presión popular hacia su figura. Son muchos los rostros conocidos que se han pronunciado sobre si debería o no sentarse a hablar con su hija, Rocío Flores, para arreglar su maltrecha relación. ¿Qué tiene que decir ella? Carrasco ha dado un paso adelante al participar en  La Mañana de La 1, de RTVE, para promocionar el programa ‘Lazos de Sangre’, donde ejerce como colaboradora, y que esta noche ahondará en la familia Valenzuela Dibildos.

A Rociíto le han preguntado por qué su amiga Lara Dibildos mantiene un férreo silencio cuando le preguntan por problemas que atañen a la primera. Y también sobre las palabras de arrepentimiento de Terelu Campos en las que se disculpaba por hablar ‘más de la cuenta’ sobre ella en platós. Es a través de sus conocidas cuando conocemos ciertas opiniones o pensamientos suyos ya que la hija de ‘La más Grande’ acostumbra a guardar un silencio sepulcral sobre sus asuntos privados.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en Las Mañanas de la 1 / TVE

Rocío Carrasco lo tiene muy claro: «Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me deshogo es públicamente». Tan timorata como siempre en sus declaraciones íntimas, la mujer de Fidel Albiac explica así su sentir con esta situación: «Yo sufro, yo sufro. Cuando hay personas que dicen ‘de eso no he hablado con ella’, es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal», ha argumentado.

«Yo conozco a Lara Dibildos hace muchos años, he admirado a Laura Valenzuela toda mi vida, realmente cuando Lara me hace esa entrevista eramos niñas, luego ella y yo coguimos vidas muy similiares, nos fuimos a vivir al mismo sitio, compartíamos varias cosas y hemos sido inseparables hasta el día de hoy». También quiso referirse al trance que vivió con la muerte de su madre. Lara Dibildos coincidió en Houston con ella: «Hasta en eso la vida parece que nos ha ido encaminando, nos han pasado cosas muy similares en la vida. La quiero como si fuera una hermana, yo puedo sin hablar con Lara seis meses, un año y es como si hubiera hablado ayer, tenemos una relación que va más allá… es muy especial, Lara es muy especial, mucho», ha explicado Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias