EL RELATO CONTINÚA

Un accidente casi mortal, el robo de una caja fuerte y la llegada de Fidel Albiac a su vida: nuevos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco

El próximo domingo se emitirán los episodios 4 y 5 de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y ya se ha hecho público el contenido sobre el que la hija de Pedro Carrasco hablará con detalle

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de la emisión / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ continúa su emisión. Según se pudo conocer el pasado martes en ‘Sálvame’, el próximo domingo será clave en el relato de Rocío Carrasco. Abordará temas como el inicio de su romance con Fidel Albiac, la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, el terrible accidente que casi termina con su vida y el misterioso robo que tuvo lugar en la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja.

Rocío Carrasco

El contenido del documental ha revolucionado la crónica social/Telecinco

Tal y como relató Alonso Caparrós en el citado programa, los episodios se titularán Muera el amor y A que no te vas. El arranque del 4 será cuando Rocío Carrasco comunica a su familia que se va a separar de Antonio David Flores. La madre de Rocío y David Flores abordará su supuesta relación con José Parra y los inicios de su romance con Fidel Albiac. También el misterioso robo de la caja fuerte de la casa de la Moraleja de Rocío Jurado. Este hecho resulta relevante ya que, según Lydia Lozano contó en ‘Sálvame’, en dicha caja fuerte se guardaban entre otras cosas unas cartas que posteriormente Antonio David vendió a la prensa.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres

Rociíto y Antonio David Flores en una imagen de archivo./Gtres

La exclusiva de su separación con la correspondiente demanda para oficializar la situación y el trágico accidente de coche que casi le quita la vida, marcan el final de un episodio en el que todo apunta a que Rocío Carrasco hablará por primera vez de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y arrojará luz sobre algunas de las sombras que públicamente todavía acompañan a la figura de Fidel Albiac, quien se ha confirmado como su compañero de vida.

Una imagen feliz de la familia/Gtres

Una imagen feliz de la familia/Gtres

En A que no te vas, como se ha bautizado a la quinta entrega del testimonio de Rociíto, la protagonista abarcará su vida desde febrero del año 2000 y enero del 2001. Una dura etapa en la que su recuperación del accidente fue clave. Rocío Jurado se convertirá en protagonista de la historia de su hija por la entrevista concecida a Mirtha Legrand. Un testimonio por el que Antonio David le interpuso una llamativa demanda de mil millones de pesetas. Una cantidad que si ya resulta llamativa ahora, entonces se trató como completamente desorbitada.

Todo apunta a que Rocío Flores y su hermano David seguirán apareciendo en el relato de su madre. Rocío Carrasco se ha descubierto como una madre desgarrada gracias a este inesperadísimo testimonio y no es desacertado asegurar que los momentos en los que habla del tiempo que pasó junto a sus dos hijos son los únicos en los que su gesto de dolor desaparece para dar paso a la sonrisa.

Rocío Flores/Gtres

Rocío Flores/Gtres

Cuando se hizo público que este testimonio vería la luz, Antonio David Flores aseguró que lo único que le preocupaba era que sus hijos sufrieran. Parece que dicho temor se ha cumplido, aunque por ahora se desconoce si la pena que enmarca el rostro de la hija mayor de la expareja tiene más que ver con las palabras de su madre o con la imagen de su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias