Buenas noticias para Ricky Martin: gana el juicio por violencia doméstica
Ricky Martin se enfrenta a una nueva batalla legal por violencia doméstica
La brutal transformación de Ricky Martín tras su último retoque estético
Ricky Martin y su revolucionaria apertura del festival ‘Viña del mar’
Ricky Martin reaparece junto Jwan Yosef tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo
Ricky Martin ha recibido la mejor de las noticias. Después de semanas estando en el ojo del huracán y viendo su imagen dañada, finalmente se ha resuelto el conflicto judicial en el que estaba inmerso. En antecedentes, el cantante puertorriqueño fue acusado por unas presuntas alegaciones de violencia doméstica por parte de un sobrino. Motivo por el que se produjo una orden de alejamiento contra él, ya que este familiar también le acusaba de incesto. Este jueves, el artista ha dado carpetazo a este complicado episodio de su vida y ha expresado sus primeras palabras.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido a través de las redes sociales donde Martin ha compartido un comunicado oficial en el que ha explicado como ha quedado el caso. “La verdad se impone”, ha dicho tajante. La demanda interpuesta contra el cantante ha quedado cerrada, porque su sobrino la ha retirado. «La solicitud (de cerrar el caso) provino del acusador pidiendo que se desestimara. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada para fundamentarlas», ha indicado el equipo legal de Ricky Martin. En el citado texto, dejan claro que «el acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto».
Ricky Martin cantando encima de un escenario / Gtres
“Tal y como habíamos pensado, la orden de protección temporal no llegó hasta los tribunales”, han añadido. “Estamos felices de que nuestro cliente haya visto que se ha hecho justicia, y ahora puede seguir adelante con su vida y con su carrera”. Con estas palabras, tanto el cantante como sus abogados se muestran satisfechos con la resolución de un caso que se ha convertido en mediático dada la popularidad del intérprete de Claridad. Como era de esperar, nada más publicar el post en el que ha insertado la misiva dando a conocer la resolución final, el muro de Instagram se ha llenado de numerosas muestras de cariño y apoyo para Ricky Martin.
Ricky Martin posando en un phorocall / Gtres
Tras conocerse la noticia en la que este familiar acusaba a su cliente, el equipo de abogados del cantante aseguró en un escrito que el artista no tenía nada que ver con la denuncia. “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, indicaron.
Por otro lado, fue su hermano, Eric Martin, quien al poco de desatarse el revuelo por esta noticia, quien indicó que la denuncia había sido emitida por su sobrino. También, aseguró que el joven en cuestión tiene problemas mentales y que se conocía otra causa en la que una mujer lo había denunciado por acoso. Lo que empezó siendo un infierno para Ricky Martin, finalmente ha quedado en un susto y este será un oscuro episodio que ya forma parte de su pasado.