En redes

Richard Gere acude al ‘Open Arms’… ¡A bordo de un yate privado!

Richard Gere ha apoyado con su visita al 'Open Arms', barco que busca desembarcar en España con 124 refugiados de zonas de conflicto

Richard Gere, en el Open Arms / Gtres.
Richard Gere, en el Open Arms / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Richard Gere, exitoso actor de Hollywood, ha vuelto a reafirmar su compromiso con distintas causadas a bordo del ‘Open Arms’, el barco que busca cobijo para 124 refugiados de distintos conflictos bélicos. Pero si algo ha llamado la atención ha sido la forma de Richard Gere de llegar a la embarcación, ya que lo ha hecho a través de un yate privado. El actor se ha sumado así a una petición urgente de ayuda institucional tras ocho días varados en aguas Europeas, aunque su forma de llegar ha sido criticada en redes sociales.

El actor de ‘Oficial y Caballero’ se ha mostrado especialmente cariñoso con los más pequeños del barco, comentando con otro padre hablando de su hijo de seis meses. Mientras que las provisiones(frutas, verduras, agua…) han llegado vía lancha, Richard Gere acudía con una pancarta en el yate que rezaba «you are not alone» / «no estáis solos».

Richard Gere se ha sumado así a otros actores como Hugo Silva, que piden ayuda urgente para le embarcación. La situación actual está enquistada, ya que a diferencia de lo sucedido con el ‘Aquarius’, que el Gobierno de Pedro Sánchez dejó desembarcar en Valencia en una de sus primeras medidas como presidente.

Alejandra Gere, la esposa española del actor, se ha mostrado muy orgullosa de su marido a través de las redes sociales, donde ha retransmitido las conversaciones de su marido con tripulación y refugiados. | [LEER MÁS: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias