QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ

Se resuelve el enigma sobre el futuro laboral de María Teresa Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

María Teresa Campos ya conoce cuál será su condición laboral en Mediaset y está disgustada con el viraje que va a dar su vida a raíz del cambio estructural que se efectuará el 11 de marzo en Telecinco, tal y como adelantó LOOK. Mediaset ha trasladado ‘Sálvame Deluxe’ al sábado por la noche desde este día con una nueva versión, y ha provocado que ‘Qué tiempo tan feliz’ pierda el pulso al compartir plató de grabación con el espacio de Jorge Javier, y ser incompatible el directo para ambos espacios.

Tras un tiempo dilucidando el futuro de ‘QTTF’, la cadena capitaneada por Paolo Vasile ha tomado una decisión irrevocable: el programa de Teresa Campos no se emitirá en directo y tendrá que grabarse cada sábado por la mañana, en la franja de 13 horas a 16, ya que una hora más tarde se producirá el desmantelamiento decorativo de ‘QTTF’ y el revestimiento de la nueva aventura de ‘La fábrica de la tele’, según ha sabido en primicia LOOK.

Las Campos celebrando el séptimo aniversario de ‘QTTF’ / Gtres

Este portal digital ha conocido la primera impresión de la malagueña, está muy contrariada con la resolución de este enigma. Después de los últimos meses que ha padecido, esta es la puntilla que le faltaba a la presentadora. Se muestra apenada por las circunstancias que se le dibujan en su futuro más inmediato. Además, Teresa siente disgusto por perder el directo en su programa, cuando ella ha sido siempre una profesional de este y sólo ha conocido el trabajo bajo el ‘nervio’ de la inmediatez.

Para colmo de males, según se comenta en los pasillos de Telecinco, este nuevo horario laboral lo estima como una alteración importante en su día a día personal; teniendo en cuenta que Teresa deberá madrugar más de lo habitual para su costumbre, y que tiene un régimen de comidas muy marcado para sobrellevar con normalidad la franja de grabación que le han impuesto (de 13 a 16 horas)

Terelu Campos, la otra afectada de la decisión de Mediaset / Gtres

Además, en los hervideros de la cadena, se comenta que Campos está preocupada por el desajuste que provocará este perjuicio en su equipo de programa, que asimismo se verá trastocado en horario y vida. Sea como fuere, pese a su actitud revirada, acata la decisión a la que se ha visto obligada. Teniendo en cuenta que le arrebataron la emisión del domingo de ‘QTTF’, y que solo cobra por programa producido, se añade a sus quebraderos de cabeza el tema económico. María Teresa Campos, en sus horas más bajas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias