¿Volverá a su sección?

El reproche de Cristina Pedroche a Pablo Motos

La colaboradora de televisión ha sido la protagonista del último programa del año de 'El hormiguero' y no ha dudado en decir lo que piensa al presentador.

  • LOOK

Este miércoles la protagonista indiscutible del último programa del año de ‘El hormiguero 2.0’ ha sido Cristina Pedroche, una gran conocida del formato, ya que formó parte de él durante un tiempo. Fue en 2019 cuando debutó por primera vez en el citado programa de entretenimiento, pero en 2020 no renovó contrato y el formato contrató a Tamara Falcó, la nueva estrella de la temporada. Con mucho ritmo la de ‘Vallecas’ entraba en el plató y se ponía a bailar junto a Pablo Motos para dar inició a una entrevista en la que no ha faltado de nada. Desde la pulla al presentador hasta las claves de su vestido de las Campanadas 2020.

Una vez terminaba de demostrar sus dotes como bailarina, el hilo conductor del programa le lanzaba un mensaje: «Estás estupenda. En el punto perfecto. No comerás» a lo que Pedroche respondía con humor: «Sí, pero como de todo, sano y rico. Es lo que tiene estar casada con un tres estrellas». Seguidamente, Pablo Motos hacía referencia al lookazo que lucía Pedroche y esta explicaba que era un diseño exclusivamente para asistir al programa alegando que era «el mejor programa de entretenimiento de la televisión». «Se hace querer», respondía el presentador entre risas. Sin embargo, Pedroche aprovechó para lanzar un mensaje sobre su proyección laboral en ‘El hormiguero’. «De recuperar mi sección ya hablaremos tu y yo luego», lanzó Cristina Pedroche haciendo referencia a que ya no forma parte del formato en el que tantos buenos momentos ha vivido.

Cristina Pedroche en 'El hormiguero 2.0'./'El hormigiero 2.0'
Cristina Pedroche en ‘El hormiguero 2.0’./’El hormigiero 2.0′

La visita de Cristina Pedroche no tenía otro fin que el de promocionar las Campanadas que dará el próximo 31 de diciembre junto a Alberto Chicote. Con esta, será la séptima vez que la mujer de Dabiz Muñoz de la bienvenida al nuevo año. Se puede decir que ya se ha convertido en toda una tradición que su rostro sea uno de los últimos y primeros que veamos en esa noche tan agridulce para todos. Sus looks, el gran reclamo y por el que los datos de audiencia se disparan. Entre críticas y piropos, Cristina Pedroche cada año sorprende con sus estilismos, confeccionados con todo lujo de detalles.

Ha sido en ‘El hormiguero’ donde Pedroche ha dado las claves de su vestido de este año y ha dejado claro que «es muy contrario a lo que yo suelo llevar». Sin embargo, no ha sido la única declaración que ha dado sobre el esperado outfit que lucirá dentro de 8 días.

Cristina Pedroche en 'El hormiguero 2.0'./'El hormigiero 2.0'
Cristina Pedroche en ‘El hormiguero 2.0’./’El hormigiero 2.0′

«Es precioso, muy bonito y cómodo. No es ajustado», aclaraba entre tanto misterio. «Si estuvieras comiendo los 8 días que quedan podrías entrar en el vestido», preguntaba Pablo Motos. «Totalmente», responde segura Cristina Pedroche evitando dar muchos detalles sobre el diseño que tiene en vilo a media España.

«Yo lo que quiero dar este año a la gente es brillo, darle luz, esperanza. Es un año muy complicado», ha querido expresar la presentadora. También ha confesado que no suele leer los comentarios porque prefiere disfrutar de la noche con su entorno más cercano, que a partir del día 1 o 2 se pone al día, ya que tiene que ir a ‘Zapeando’ y siempre le preguntan sobre la noche del 31 de diciembre. «Para bien o para mal siempre se lía», explica Pedroche riéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Al finalizar el programa, Pablo Motos ha lanzando un emotivo mensaje recordando este año y arrojando esperanza, además ha querido felicitar las fiestas recordando a los que desgraciadamente ya no están. Palabras que han conmovido a Cristina Pedroche que no ha podido evitar emocionarse y soltar alguna que otra lágrima.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias