Ha fallecido a los 70 años

Hablamos con la representante de Chiquetete: “Sin Manuela y sin Amparo esto tenía que ocurrir”

Chiquetete
Chiquetete en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie se esperaba que el cantante Chiquetete se iría de una manera tan repentina. El pasado lunes el artista ingresaba en el Hospital Fátima de Sevilla para ser intervenido de un problema de cadera, una operación que, por desgracia, le generó varios pequeños infartos de miocardio que derivaron en una nueva cirugía en la que los cirujanos le implantaron un stent coronario. Sin embargo, su corazón no lo aguantó y, finalmente, fallecía en la madrugada de este sábado.

Este 2018 el primo de Isabel Pantoja vivió dos de los momentos más complicados de su vida. Primero, el fallecimiento de su madre, Manuela Pantoja, el pasado mes de febrero y, hace apenas dos meses, su ruptura sentimental con Carmen Gahona, la mujer que estuvo a su lado durante los últimos años. Dos duros golpes que, en palabras de su representante, Pepa Caballero, con quien Look se ha puesto en contacto, han propiciado este trágico final. «Él tenía problemas de corazón y sin Manuela y sin Amparo, esto tenía que ocurrir. Ya es libre”.
 

Chiquetete

La madre del cantante falleció en febrero / Gtres

Según da a entender con sus palabras, Manuel Cortés, como se llama en realidad el artista, se seguía subiendo a los escenarios a pesar de estar “enfermo”. Se acabó, ya no hay carne para la carroña. Aunque los cocodrilos dicen que lloran”, sentencia sin especificar a quién se refiere con sus palabras. 
 

Carmen Gahona, Chiquetete

Carmen Gahona fue su pareja hasta hace dos meses / Gtres

Ahora sus restos descansa en el Tanatorio sevillano de la S-30, hasta donde se están acercando amigos y familiares para despedirse de él y dar el pésame a su familia. Y es que, a sus 70 años, el autor de temas como ‘Esta cobardía’ era considerado una de las grandes voces de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias