RELÁMPAGO

Así suena lo último de Amaia

Amaia Romero ha lanzado un nuevo 'single' y una vez más ha batido récords de escuchas en apenas pocas horas

Amaia Romero relámpago
Amaia Romero en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! tras meses de espera Amaia ha lanzado un segundo sencillo y, una vez más, su estilo ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. En contraste con ‘Un nuevo lugar’ -su primera canción-, ‘El relámpago’ es un tema mucho más largo y rítmico.

Casi cinco minutos de canción, con un videoclip cargado de simbolismos y con flores y un caballo, la estética del vídeo de Amaia recuerda, de una manera sutil, al clip del rapero C. Tangana dirigido por Edu Casanova en el que también participaba Úrsula Corberó.

Lejos de entregarse a las promociones más tradicionales, la ex de Alfred no tiene planeada ninguna aparición televisiva a corto plazo y será en los festivales y las distintas citas musicales que tiene con su público, donde vaya promocionando las dos canciones con las que lucha contra los temas más comerciales publicados por Aitana, Lola Índigo o Ana Guerra, que llevan meses sonando en las radios.

Durante su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’ el estilo de Amaia quedó más que definido: entre sus artistas favoritos estaba Marisol y para la final eligió un tema de M-Clan. Si alguien pensó que lo suyo era solo pose solo tiene que escuchar la canción con la que la de Navarra ha vuelto a sorprender. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias